James Rodríguez y Maluma
James Rodríguez y Maluma
Instagram @maluma
1 Jun 2021 03:57 PM

James Rodríguez y Maluma parcharon juntos: se tomaron fotos y jugaron fútbol

Winnie
Rodríguez
Con solo un par de horas de haberse publicado, la fotografía de ambos ya supera los 700.000 'likes' y cuenta con miles de comentarios.

En las últimas horas James Rodríguez ha sido centro de comentarios, debido a la incertidumbre de su continuidad con el Everton luego de que se confirmara que Carlo Ancelotti pasó a ser el nuevo entrenador del Real Madrid. 

Mientras se define su futuro en el fútbol inglés, James por su parte ha estado disfrutando de unas plácidas vacaciones después de haber sido desconvocado para las Eliminatorias a Qatar 2022 con la Selección Colombia. 

Es por eso que este martes el futbolista sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales después de aparecer acompañado de Maluma, con quien estuvo entrenando aparentemente en su casa en Medellín. 

"Colombia en la casa. Buenos pases te di hoy, Maluma", fue la descripción con la que el jugador acompañó la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram y Twitter. 

Asimismo, el cantante paisa publicó la fotografía junto al volante, acompañada de una breve frase. "La Sele. James Rodríguez", escribió Maluma

Con solo un par de horas de haberse publicado, la fotografía ya supera los 700.000 'likes' y cuenta con miles de comentarios. 

“Los parceros”, “demasiado”, “qué guapos”, “se juntó el ganado”, “qué hermosos”, “los más duro juntos, de Colombia pa’l mundo”, “qué hermosas sonrisas”, escribieron algunos de sus fanáticos. 

Desde que se conoció que el jugador no estaría  presente para estas fechas con la Selección Colombia, se ha visto a James más activo en sus redes sociales. 

Así como el 'picadito' que jugó con Maluma este 1 de junio, James también se mostrado jugando con algunos amigos, compartiendo con los jugadores del Deportivo Independiente Medellín y disfrutando de algunos momentos familiares en compañía de su hija Salomé y de su pequeño Samuel. 

Fuente
Sistema Integrado Digital