Jessi Uribe
Jessi Uribe. Imagen de referencia.
Instagram Oficial de Jessi Uribe
23 Ago 2019 04:59 PM

Jessi Uribe chicanea con esta camioneta y más de una se le quiere subir

Alerta
Bogotá
El cantante compartió una foto en un lujosa camioneta y se robó los halagos de sus seguidores

Jessi Uribe es uno de los cantantes populares que logró escalar en la industria musical desde hace algún tiempo, conquistando a miles de personas que han cantado algunos exitosos temas como ‘Dulce pecado’ y ‘Matemos las ganas’.

El famoso artista colombiano se ha convertido en uno de los personajes más influyentes en redes sociales, donde ya supera los dos millones de seguidores en Instagram, debido al tipo de contenido que comparte en estas plataformas. 

 

Además de sus videos y fotografías de algunas de las presentaciones que realiza, Jessi ha llamado la atención de los internautas con varios post controversiales. En las últimas semanas el cantante se robó las miradas de cientos de personas por una imagen con alto contraste, donde estaba de espaldas y no tenía ninguna prenda en la parte inferior de su cuerpo.

Ahora, días después, Uribe logró llamar la atención con una publicación donde se le ve dentro de una camioneta, de color claro, convertible y en la que está sonriendo mientras hace una seña con su mano derecha. 

 

“#Fácil”, escribió el artista en el pie de foto del post que ya supera los 20 mil likes en la plataforma digital de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? #facil ??

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el 22 de Ago de 2019 a las 6:44 PDT

Le puede interesar: Modelo Steve Zeta permanece desaparecido desde hace cinco días

El colombiano recibió toda clase de halagos por parte de los internautas, quienes exaltaron su estilo y el éxito que había alcanzado en la escena musical colombiana. Varias mujeres lanzaron piropos y le insinuaron que ojalá pudieran conocerlo en persona.

“Hermoso”, “Qué hombre tan divino”, “Jessi gózate todo lo que Dios te da, pero bien”, “Cuidado, porque cuando la fama se sube a la cabeza hace daño”, “Eres tan perfecto”, “Fácil enamorarse de ti y estar pegada al cel mirándote cada vez que posteas”, “Te luce mucho ese auto”, “Cuándo me invitar a dar una vuelta”, entre otros comentarios que están visibles en la cuenta oficial de Instagram del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creo que su cariño no tiene límites ? Gracias mi gente de Cartago, Nariño ?

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el 17 de Jul de 2019 a las 10:20 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital