Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
24 Ago 2020 02:52 PM

Jessi Uribe: El cambio radical de un gordito que ahora tiene chocolatina

Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf
El artista ha subido todo su cambio en las redes sociales.

Para nadie es un secreto que el artista popular Jessi Uribe se sometió a una liposucción a inicios de este año para quitarse esos kilitos de más.

En medio de esta cuarentena se ha mostrado muy juicioso con sus rutinas de ejercicio, y una prueba de ello es que la marcación abdominal ya se le empezó a notar. 

Cabe mencionar que Jessi ha presumido de su avance a través de las redes sociales, donde en varias ocasiones ha dejado con la boca abierta a todas sus seguidoras al posar sin camiseta y luciendo su 'chocolatina'. 

Jessi Uribe
Instagram de Jessi Uribe
Jessi Uribe
Instagram de Jessi Uribe

Lee también: ¿Cigüeña a la vista? Jessi Uribe dio la cara sobre el estado de Paola Jara 

El cambio que tuvo el santandereano a la vida fitness llamó la atención de los internautas, pues en una pasada ocasión había confesado que era muy difícil para él, ya que no tenía muy buenos hábitos alimenticios y el ejercicio no era su debilidad, pues prefería dormir. 

Jessi Uribe
Instagram de Jessi Uribe

Por esta razón, muchos de sus seguidores aseguraron que su nuevo estilo de vida se debía a la ayuda de su novia, Paola Jara, quien lo ha motivado a tener buenos hábitos y de paso a entrenar juntos como pareja. 

Lee también: ¡Se sobró! El lujoso regalo que le dio La Segura a su hermano 

Actualmente, el intérprete de ‘Dulce pecado’ ha recibido numerosos halagos por su nueva apariencia física. 

Jessi Uribe
Instagram de Jessi Uribe

Uy papacito”, “Se está poniendo como querido jaja”, “Que chévere como has bajado de peso”, “Huy como le sacó provecho a esa lipo”, “Jara no tiene tan mala mano”, “Por fin le salieron los cuadritos”, “Qué rico esas chocolatinas”, son algunos de los comentarios que recibe en sus recientes publicaciones. 

Jessi Uribe
Instagram de Jessi Uribe
Jessi Uribe
Instagram de Jessi Uribe
Fuente
Sistema Integrado Digital