Paola Jara y Jessi Uribe regalo romántico
Paola Jara y Jessi Uribe regalo romántico
Instagram Paola Jara
7 Sep 2023 11:09 AM

Jessi Uribe está re tragado de Paola Jara; le llevó severo regalo y fans le pegaron 'cachetada'

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Jessi Uribe y Paola Jara están más que enamorados. Así lo dejaron ver en su más reciente noticia.

Jessi Uribe y Paola Jara han sido criticados por la relación que tienen desde hace un par de meses. La pareja ha demostrado lo mucho que se quiere, pero algunos internautas no han podido borrar el episodio, de cuando los dos estuvieron muy felices tomando y le enviaron un mensaje a la ex de él. Las palabras de la intérprete de 'Mala mujer' sigue dando de qué hablar. 

Recientemente, Jessi y Paola volvieron a hablar y en esta oportunidad, lo hicieron porque el cantante de música popular quiso sorprender a Paola con semejante regalazo. Le regaló una caja llena de flores rojas y un mensaje que cautivó a todos, por lo enamorado que se ve. 

Lea también: ¿Paola Jara y Dareska tienen rivalidad?: dicen que sería por Jessi Uribe

“Para ti, para que recuerdes cuánto te amo, por el deseo, amor y la pasión que me inspiras día a día, todas preservadas como tu belleza, no lo olvides, eres hermosa, mi amor. Te amo", expresó Uribe. 

A pesar de lo lindo que fue él, los internautas no perdieron oportunidad para comentar. Y además, aseguraron que lo que hizo, no borrará todo lo que sucedió con su expareja, Sandrita. 

Le puede interesar:A Paola Jara le tiraron duro por pintarle la cola a su perrito: Muchos se enojaron

"Definitivamente, el "dime de qué presumes y te diré de qué careces"", "Nadie sabe el contexto de la historia y han demostrado que se aman un montón", "Algo le hizo qué le lleva flores", "Ya es hora que los dejen quietos, ellos están bien, ya el pasado atrás","Cuando llega el día de mi suerte 😢", "Entre más rosas 🌹 más grande es la infidelidad 😂", "Quien sabe qué estará haciendo, que esta muy cariñoso😂.", dijeron algunos.

 Hay que recordar que, Jessi Uribe en varias ocasiones ha parado a más de uno, por hablar acerca de aquella relación. En donde ha dicho que, deberían pasar la página, porque ellos están muy felices. 

Fuente
Sistema Integrado Digital