Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Instagram @jessiuribe3
8 Jul 2020 04:46 PM

Jessi Uribe habla de la posibilidad de tener hijos con Paola Jara

El artista se sinceró con sus seguidores.

Jessi Uribe se convirtió en tendencia en las redes sociales al hablar acerca de su relación con Paola Jara y el amor que siente hacía su colega. Cabe mencionar que esta interacción la hizo a través de la función ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta de Instagram. 

El artista popular respondió a los interrogantes muy enamorado, además, se mostró muy afortunado de su relación asegurando que los malos comentarios que recibe a diario los ignora. Para nadie es un secreto que el santandereano ha sido criticado por haber acabado su matrimonio con Sandra Barrios. 

Jessi inició respondiendo que gracias a Dios era muy feliz con su nuevo amor. Además, que hace rato hizo oficial su relación con Paola. 

Seguido de esto se sinceró y confesó que estaba muy enamorado, momento en que aprovechó para tomar la mano de su novia y darle un romántico beso. 

A pesar de que para muchos de sus seguidores es obvio que la pareja duerme en la misma cama, un internauta se atrevió a cuestionarle sobre esta parte de su intimidad y Jessi no dudó en responderle. 

“Duermo con ‘Coffe’”, refiriéndose a la mascota de la cantante. Sin embargo, Jara no se aguantó y se burló de su respuesta mientras estaban acostados a oscuras en la habitación. 

El intérprete de ‘Ok’ reveló que Paola le hacía unas pastas de atún poderosas, respuesta con la que varios internautas aseguraron que no sabía cocinar. 

Una de las respuestas que más llamó la atención de sus seguidores fue de si quería tener más hijos. 

Lo que Dios quiera”, escribió dejando la idea de que tal vez sí. 

Por último, habló de cómo ha lidiado con las críticas destructivas que recibe a diario.  

Yo leo lo bueno, escucho lo bueno, veo lo bueno, no más ¡Gracias!”, aseguró. 

Fuente
Sistema Integrado Digital