Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
4 Oct 2020 12:22 PM

Jessi Uribe hace pijamada con sus hijas y Paola Jara

Julieth
Castaño
Los cantantes son una de las parejas del momento.

La relación de los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, va viento en popa. Y, parece ser que la intérprete de 'Murió el amor' se la lleva muy bien con los hijos del cantante, pues el pasado sábado hizo parte de una pijamada de la cual también participaron Luna y Sara, las hijas mayores de Uribe. 

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, los artistas publicaron varios videos que dan muestra del divertido momento que compartieron junto con otros amigos al ritmo de canciones de reguetón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pijamada ?

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

 

Jessi Uirbe y sus hijas hacen pijamada con Paola Jara

Paola Jara es actualmente una de las cantantes más exitosas del género popular. Ha lanzado hasta el momento tres trabajos discográficos: 'Paola Jara' (2009), 'Inigualable' (2014) y 'En tus manos' (2019). 

Algunas de sus canciones más populares son: 'Murió el amor', 'Pobre perro', 'Te cogí la mala', 'Mi mayor venganza', 'Mala mujer', entre muchas otras. 

Por su lado, Jessi Uirbe también es uno de los representantes más importantes del género. Ha logrado posicionar en lo alto de las listas musicales temas como 'Dulce pecado', 'La culpa', 'Matemos las ganas' y 'Amor de amante'. 

A su vez, ambos cantantes han colaborado en la grabación de 'Como si nada'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital