Jessi Uribe confesó cuánto dinero ganaba como mariachi; aún no era famoso
Jessi Uribe confesó cuánto dinero ganaba como mariachi; aún no era famoso
Instagram @jessiuribe3
20 Mar 2020 02:32 PM

¿Jessi Uribe incumplió protocolos de aislamiento por coronavirus?

El santanderano se mostró molesto ante rumores que aseguran que tiene coronavirus.

Yesid Eduardo Uribe Ordoñez, mejor conocido por su nombre artístico Jessi Uribe, ha estado muy interactivo en las redes sociales debido a que actualmente se encuentra en cuarentena para evitar posibles contagios del virus COVID-19 tras su reciente gira por Europa. 

El cantante popular acató las órdenes del Gobierno colombiano y se está aislando por 14 días en una finca ubicada en Santuario (Antioquia). Pero no se encuentra solo pues está acompañado de su mamá, manager, representante artístico y su community manager, quienes también se encontraban con él en su tour internacional. 

Por otra parte, Jessi Uribe se encuentra realizando concierto en vivo para sus seguidores. Cabe mencionar que el más esperado fue el que hizo en compañía de su novia Paola Jara, donde los internautas aseguraron que parecían un par de tortolitos. 

Hasta ahí todo iba bien, pero en el cuarto día el artista se mostró molesto en su cuenta de Instagram tras publicar en sus historias que varias personas mal intencionadas le avisaron a las entidades públicas que no estaba cumpliendo con las normas de la cuarentena. 

“No entiendo la verdad a la gente. Desde que llegamos de Madrid estamos aquí encerrado en una finca, cumpliendo los 14 días, alejados de todos y nos envían a la Gobernación, a la Alcandía a hacernos revisión. Llamaron a decir que nosotros teníamos contacto con la gente ¡Dios santo!”, expresó Jessi en sus historias. 

No obstante, continúo refiriéndose a los medios de comunicación que informan noticias falsas y que solo quieren hacer daño. 

Hasta donde llega el daño de esos medios de comunicación chismosos (…) Qué dizque yo tengo coronavirus, que estoy de vacaciones. Estoy en una finca con las personas que viaje, encerrados, guardando el aislamiento por los 14 días. No estamos de vacaciones”, finalizó un poco indignado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital