Jessi Uribe
Jessi Uribe
Jessi Uribe Instagram
22 Ago 2023 11:02 AM

Jessi Uribe le dieron tremendo totazo en la cara en pleno concierto: se fue em...bejucado

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Jessi Uribe se cogió la cabeza luego de tremendo totazo.

Jessi Uribe ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que un fan le lanzara algo a la cara y tuviera que cancelar su concierto. En un video quedó todo grabado y en pleno evento él se tuvo que girar para evitar que le volvieran a golpear. Además, los de su equipo de seguridad aparecieron en el escenario, lo rodearon y luego se lo llevaron. 

Los asistentes quedaron impactados por lo que acababa de suceder. Por lo cual, empezaron a dejar todo en evidencia de cómo lastimaron al cantante de música popular. 

En los comentarios le dijeron que no podían hacer eso y que si no les gustaba el artista, era mejor que no fueran al concierto. Además, porque muchos se molestaron de que Jessi Uribe tuviera que cancelar el evento por culpa de otras personas. 

"No sé si es emoción, o simplemente lo hacen con mala intención", "si no gustan del cantante a qué van", "Definitivamente a la gente le hace falta mucha cultura y educación", "Cómo es posible este suceso", "La gente está en otro nivel", "Eso fue Sandra 😂😂", "De verdad que ya están rayando con el irrespeto 😡", "Le tumbaron los cachos 🥴", "Uy no eso será moda se inventaran eso para llamar la atención", dijeron algunos. 

Lea también: [Video] Paola Jara se pegó tremenda chillada en medio de show: le dedicaron canción y no fue Jessi

Hay que destacar que Jessi Uribe, es una persona que no se calla nada y que le dice las cosas como son a todos sus fans. En una oportunidad, él subió un video en donde estaba muy contento con Paola Jara.

Sin embargo, muchos recordaron todo lo que sucedió con Sandra y lo comentaron. Frente a este, Jessi no se guardó nada y le respondió a ese internauta que los criticó. "Ya llevamos 4 años y siguen con las mismas mi#$s, qué solapados tan cansones", expresó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital