Jessi Uribe, Pipe Bueno y Nico Hernández lanzaron remix 'El Malo'
Jessi Uribe, Pipe Bueno y Nico Hernández lanzaron remix 'El Malo'
Instagram: @NicoHernadez
18 Ago 2023 08:12 AM

Jessi Uribe, Pipe Bueno y Nico Hernández lanzaron remix 'El Malo'

Vanessa
Ávila Velandia
Jessi Uribe, Pipe Bueno y Nico Hernández lanzaron remix 'El Malo' y se robaron los suspiros de sus fanáticas.

Uno de los artistas de música popular que más ha tomado reconocimiento en el último año es el bogotano, Nico Hernández, que con su carisma y voz se ha robado el corazón de los colombianos. 

Pese a su costa edad, ya está consolidando una carrera musical que lo ha llevado a compartir canciones y escenarios con grandes del género en Colombia. 

Le puede interesar: A beber se dijo: Pipe Bueno y Nico Hernández lanzarán canción pa' los enamorados

El último lanzamiento de Hernández fue ‘Una noche’ junto a Pipe Bueno y relata una declaración de amor para esa persona especial y que está en relación que no le conviene. "Tal vez me dieras una noche alguna vez un Whisky de tu boca como es, daría cualquier cosa, la piedra más preciosa por ser el dueño de tu desnudez" cantan los artistas en coro en una de las estrofas más destacadas.

El tema fue todo un éxito en redes sociales y sonó en las principales emisoras del país, lo cual le permitió al joven de 20 años darse a conocer en todo el territorio nacional. Por ello, el bumangués Jessi Uribe al escuchar lo bien que sonaban los intérpretes, deicidió unírseles para sacar un nuevo proyecto juntos. 

Se trata del remix del tema ‘El Malo’, originalmente en la voz de Romeo Santo, y la cual hizo que Nico Hernández se viralizara por Tiktok. Los tres aclamados artistas se robaron más de un suspirado al compartir un fragmento de lo que será el video oficial, puesto que se les ve posando con unos modernos atuendos ceñidos al cuerpo que dejan ver todos sus atributos. 

Lea también: Paola Jara y Jessi Uribe 'adoptaron’ un hijo: están dichosos con su vozarrón

La publicación en YouTube ya alcanza más de 405 mil reproducciones en tan solo dos días y más allá de eso, este tema tiene un toque especial, ya que incluyeron un nuevo ritmo musical conocido como “Musari”