Jessi Uribe, Sandra Barrios y sus cuatro hijos
Jessi Uribe, Sandra Barrios y sus cuatro hijos
Instagram @sandrabarrios0328
29 Sep 2019 10:40 AM

Jessi Uribe por fin habló de cómo es su relación con su ex y madre de sus hijos

Carolina
Restrepo Chica
El artista popular desmintió varios de los rumores que han surgido luego de su separación con Sandra Barrios.

Mucho se ha especulado sobre la vida sentimental del cantante Jessi Uribe luego de que terminara su matrimonio con la mamá de sus cuatro hijos, Sandra Barrios. ¿Mantienen comunicación?, ¿cómo funciona el tema con sus pequeños? y ¿la dejó por otra? son las preguntas que a diario se hacen sus cientos de fanáticos. 

Sin embargo, para aclarar rumores, Uribe decidió romper el silencio. En la más reciente edición de la revista Vea, el artista colombiano aseguró que hablan a diario, pues deben estar pendientes de sus hijos. Hasta contó que hace unos días compartieron en la primera comunión de su niña, como una familia tradicional. 

Nosotros nos hablamos bien todo el tiempo, estamos pendientes de nuestros hijos. Hace poco estuvimos con la niña en la primera comunión, compartimos, nos tomamos fotos, todo lo normal. La gente es la que se arma películas feas, y así no son las cosas”, dijo. 

Le puede interesar: La historia del 'hijo negado' de José José en Colombia

Igualmente resaltó el apoyo incondicional que ha recibido de Sandra durante este difícil proceso. Por sus compromisos diarios y giras musicales le cuesta tener tiempo libre, pero su exmujer, además de impulsar el contacto permanente con sus hijos, permite que se quede en la casa para compartir con ellos. 

“Todo el tiempo estoy en contacto con ellos, llamándolos para saber cómo están. Los visito cuando tengo cualquier momento libre. Últimamente me he quedado allá y disfruto mucho con mis niños. Ella ha sido muy buena y me ha dejado quedar, compartir con ellos, haciendo las cosas bien".

El cantante además confesó que extraña a sus hijos, su hogar y a Sandra: "extraño todo". Para Jessi, es la mujer de su vida, pues estuvo a su lado desde los 17 años, lo impulsó y apoyó en su carrera artística y le "enseñó a ser hombre, a ser papá".

"Con ella compartí las cosas más lindas de mi existencia, es una de las personas más importantes de mi vida, la quiero demasiado". 

Le puede interesar: José José y las 10 canciones más famosas del mexicano

Por último, el intérprete de 'Dulce Pecado' respondió a quienes lo atacan por su supuesto amorío con Paola Jara, de nuevo negó la relación, y de hecho no descartó la posibilidad de retomar su matrimonio, pues para él los planes de Dios son perfectos. 

"Soy sincero, no sé qué tiene Dios para mí, si yo vaya a estar con ella, y que sea algo más fuerte, por los hijos, o puede que no, que él tiene otro camino para cada uno”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️??

Una publicación compartida de Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) el 29 Abr, 2019 a las 11:23 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi #tbt de hoy es con esta foto que me encanta, ahí ya estamos los 6 porque Alan y Roy tenían 3 meses de gestación. @jessiuribe3

Una publicación compartida de Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) el 15 Ago, 2019 a las 6:15 PDT