Jessi Uribe presumió las nalgas que se 'mecatea' todas las noches
Jessi Uribe presumió las nalgas que se 'mecatea' todas las noches
Jessi Uribe
11 Dic 2020 04:47 PM

Jessi Uribe presumió las nalgas que se 'mecatea' todas las noches

Winnie
Rodríguez
El cantante compartió un video con sus seguidores de la esbelta figura de su pareja.

Paola Jara y Jessi Uribe ya no dejan de compartir con sus fanáticos la estable etapa por la que atraviesa su relación.

Sin duda, la pareja se ha convertido en centro de comentarios y atención durante este año y actualmente son uno de los romances más comentados en el mundo de la farándula, no solo por las polémicas en las que se han visto envueltos por cómo surgió su compromiso, sino porque constantemente, tanto el bumangués, como la antioqueña, comparten a través de sus redes sociales divertidos momentos que a diario les suceden. 

Uno de los más recordados por los colombianos, es sin duda el sudado de pollo que la artista popular cocinó para su novio y por el que recibió una ola de comentarios y memes. Sin embargo, Jessi Uribe salió en defensa y como suele hacerlo, compartió un video presumiendo que le gustaba cómo cocinaba Paola.

 

Ahora, en los últimos días, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ apareció en sus redes sociales presumiendo las enormes caderas de su novia, en un video en sus historias de Instagram, donde enfoca el derrier de la cantante mientras ella se encuentra en una sesión fotográfica promoviendo su nueva línea de ropa deportiva. “Ojo a esta belleza que va a lanzar mi Pao, miren cómo se ve”, presume el artista en el clip.

La pareja constantemente da de qué hablar y ahora dejan en evidencia el idilio de amor que viven.

[VIDEO] Jessi Uribe presumió de los glúteos de Paola Jara

Fuente
Sistema Integrado Digital