Jessi Uribe mostró sus abdominales
Jessi Uribe mostró sus abdominales
Captura de pantalla
1 Ago 2022 05:23 PM

Jessi Uribe recrea graciosa escena del Chavo del 8 en cumpleaños de su mamá

Camila
Castillo
El cantante hizo esta mímica con sus familiares, solo por robarle una sonrisa a su madre.

Jessi Uribe no pasa desapercibido en sus redes sociales, pues aprovecha cualquier instante para contar lo que está pasando en su vida.

Jessi Uribe ha cogido fama en los últimos años y es que no es para menos porque ha realizado conciertos hasta en el extranjero en compañía de su esposa, Paola Jara, con quien sube videos graciosos, pero parece que no solo con ella, el oriundo de Bucaramanga es muy risueño y aprovecha cualquier oportunidad para decirle a sus seguidores que está haciendo.  

Le puede interesar: Paola Jara canta ‘Dulce pecado’ con Jessi Uribe y se toman sus tragos en pleno concierto

El intérprete de ‘Dulce pecado’ sube estados, reels y fotos con los pasatiempos de su vida. En ocasiones, se descubre más sobre su personalidad, como que es muy talentoso y querido por el público o que es detallista con su mujer y también que le gusta hacer ‘chanzas’ y pasarla bueno.  

En este sentido, Jessi Uribe recreó una escena del Chavo del 8, donde Quico se está electrocutando con el cable de la radio, todo por ver el partido, luego la Chilindrina le toma la mano y empiezan a moverse de manera extraña, a la hilera se une la señora Florinda, Don Ramón y el señor Barriga y el Chavo sale a jugar y rompe golpea el contador de la luz y así todos se desmayan y él dice su singular frase ‘fue sin querer queriendo’. 

El cantante hizo esta mímica con sus familiares, solo por robarle una sonrisa a su madre que estaba cumpliendo años. La señora Vicky Ordóñez no puedo de la risa y se ve que disfruta de las locuras de su hijo.  

Por su parte, los internautas aprovecharon la publicación para desearle un feliz cumpleaños a la progenitora del artista y también para decir que estos actos departe de Jessi son muy tiernos y divertidos.  

También puede leer: Jessi Uribe mostró su 'consentida' y no es Paola Jara

Jessi Uribe está de estreno musical con ‘Si ya hiciste mal’ 

Por otro lado, dentro de los estados de Jessi Uribe se observa que está de estreno, se trata de la canción ‘Si ya hiciste el mal’ interpretada con el mexicano Luis R. Conriquez y los compositores Ángel Sandoval, Omar Cárdenas que a tres días de su publicación en You Tube ya cuenta con 406.466 visualizaciones.  

Fuente
Sistema Integrado Digital