Jessi Uribe y Paola Jara
A Jessi Uribe le tocó dormir con la almohada porque el bicho la fregó a Paola Jara.
Instagram
5 Ene 2022 12:09 PM

Jessi Uribe, triste porque le tocó ‘autodelicioso’ ante covid de Paola Jara... repítela

Alerta
Bogotá
“Paila. Tocó con la almohada”, admitió el propio Jessi Uribe quien poco pudo hacer para un ‘Matemos las ganas’.

Si me ven llorando” dice por estos días Jessi Uribe, ante la covid-19 que sufre su “Dulce Pecado”. Sí, Paola Jara debe alejarse por unas semanas del cantante por cuenta del contagio

Hace unos días, la también cantante de música popular informó que dio positivo de coronavirus y debió cancelar su agenda de conciertos, algo que la dejó literal con un “que sufra, que chupe y que llore”. 

Al conocer que ella debía alejarse, Jessi Uribe no le dedicó precisamente “No te hago falta”. Todo lo contrario, el cantante que le deseó una pronta recuperación se lamentó porque le toca dormir con la almohada “como si nada”.  

En un bonito mensaje, el cantante no ocultó su sollozo porque en Pasto (Nariño) prácticamente le tocó el ‘yo con yo’ ante la cancelación de Paola Jara

“Había pedido una habitación bien chimba en Pasto para estar con la mujer y paila Tocó con la almohada”, señaló Jessi Uribe en unas fotografías que seguramente le tomó “Rafa, la fe”

Jessi Uribe duerme con almohada ante covid de Paola Jara
Jessi Uribe aparece durmiendo con una almohada ante la covid de Paola Jara... literalmente dijo como su canción: "morí".
Instagram

Como era de esperarse, decenas de internautas reaccionaron al mensaje que le envió Jessi Uribe a Paola Jara.  

Algunos elogiaron el “amor de amantes” que ambos tienen y le dijeron al cantante que se vendrán mejores momentos para disfrutar con su “Dulce Pecado”. De hecho, le recordaron a Jessi que “La Culpa” es del coronavirus y no de la falta de amor.  

Jessi tocó dibujarle a la almohada la cara de tu amada Paola”, le señaló uno de los internautas al cantante. 

Lo cierto es que entre Paola Jara y Jessi Uribe hay pruebas fehacientes de que no “murió el amor” y más bien se hace un “salud por él”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital