Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Redes sociales
10 Mar 2023 10:10 PM

Jessi Uribe le dio regalo a Paola Jara que casi la manda pa'l baño

Camila
Castillo
La cantante aseguró que lo que vale es la intención.

Una de las parejas más polémica de la farándula colombiana son los cantantes de música popular, Paola Jara y Jessi Uribe, pues su relación ha sido controversial por la supuesta infidelidad del bumangués. Sin embargo, ya se va a cumplir un año desde que se casaron y parece que el amor sigue más vivo que nunca.  

Le puede interesar: Nuevos cambios en Survivor, la isla de los famosos: Así quedaron las tribus

Por eso, los artistas siempre le muestran a sus seguidores los detalles que tiene el uno con el otro; y precisamente este 8 de marzo no pasó desapercibido, pues la intérprete de 'Mala mujer' no dudó en contarle a sus seguidores cuál fue el regalo que le dio su esposo. 

En una instantánea de Instagram la paisa muestra que recibió un bombombum y otro dulce pequeño, que en la parte trasera estaban marcados con la palabra amor; sin embargo, Jessi le escribió por Whatsapp que no podía comérselos porque estaban vencidos. 

En ese momento Paola le mandó una foto de que ya había destapado uno de los dulces y aprovechó para publicar: "me manda un regalito y me dice que lo marcó, pero que no me lo puedo comer porque está vencido. Ahí si cabe decir lo que vale es la intención, Jessi Uribe te amo".

Al parecer la paisa por poco termina con un dolor de estómago porque ya estaba a punto de comerse el "detallito" que le dejo su esposo en medio de la conmemoración del día de la mujer.

También puede leer: Paola Jara se salió de los 'chiros' con quienes critican sus "gorditos"

El acto del bumangués no pasó desapercibido, pues los internautas aprovecharon para comentar tanto cosas en contra refiriéndose al supuesto engaño de Jessi Uribe a su ex, como también otros nombraron el amor y la admiración que sentían por los 'tortolitos'.