Jessi Uribe confesó cuánto dinero ganaba como mariachi; aún no era famoso
Jessi Uribe confesó cuánto dinero ganaba como mariachi; aún no era famoso
Instagram @jessiuribe3
14 Ene 2020 11:08 AM

Jessi Uribe y los 'venenosos' dardos para sus críticos

Germán
Espejo
"Nada me importa la gente, que opina y se mete", cantó el artista, estrella de la música popular.

Nada me importa la gente, que opina y se mete, no me han de entender”. Con esa canción de Leonardo Fabio, ícono de las baladas de amor, Jessi Uribe decidió responderles a los detractores que constantemente le atacan.

Como si se tratara de una mordaz respuesta a quienes le cuestionan por su relación con Paola Jara, la también cantante de música popular y ranchera, Jessi Uribe interpretó con mucho sentimiento ‘Muchacha de abril’. 

En un video que se grabó el propio artista aparece cantando ese tema con profunda emotividad. Además, al divulgarlo en sus redes sociales, igualmente escribió las conmovedoras letras de la canción. 

“Nada me importa la gente, que opina y se mete, no me han de entender” 

[VIDEO] Jessi Uribe les cantó la 'tabla' a sus detractores

Curiosamente, Paola Jara –también sumándose a esta pulla– defendió la publicación y lanzó una serie de emoticones de aplausos y suplicas celebrando el mensaje que quiso enviar Jessi Uribe. 

Paola Jara defendió a Jessi Uribe por esta publicación.
Paola Jara defendió a Jessi Uribe por esta publicación.
Instagram

Ambos recientemente han sido cuestionados por la relación sentimental que iniciaron hace algunos meses, cuando apenas se venían conociendo detalles de la separación de Jessi Uribe y Sandra Barrios, los protagonistas de la emotiva historia de amor que relató el cantante en un reality

Y es que todo parece indicar que el romance de Jessi Uribe y Paola Jara, uno de los más llamativos de los últimos años en Colombia, tuvo sus génesis en el trabajo musical que ambos hicieron. Los dos interpretaron ‘Como si nada’, una de las canciones más sonadas en 2019

Pero toda la verdad alrededor de este romance solo terminó de confirmarse en diciembre pasado, cuando apareció un video de Jessi cantando con todo sentimiento a una mujer que acabó besando apasionadamente. Finalmente, se supo que esa mujer –protagonista del besuqueo– era la espectacular Paola Jara.

Al margen de las críticas por la situación personal, lo cierto es que ambos demuestran con presentación ser de los más grandes artistas de la música popular en Colombia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital