Ósmar Pérez, Jessi Uribe y Yeison Jiménez
Ósmar Pérez, Jessi Uribe y Yeison Jiménez
Instagram
13 Mar 2020 05:45 PM

Jessi Uribe y Yeison Jiménez quedaron atrapados en España

Gustavo
Gómez Martínez
Los cantantes de música popular están Zaragoza, España, y sus presentaciones fueron canceladas.

Los cantantes populares Jessi Uribe y Yeison Jiménez, en compañía del vallenatero Ósmar Pérez, publicaron un video desde Zaragoza, España, con el que piden ayuda para salir de ese país y regresar a Colombia. Ellos estaban de gira allá, pero las presentaciones fueron canceladas por alerta del Covid-19.

"Teníamos los viajes de regreso el 23 [de marzo] a Colombia. Por todo lo que ha pasado con esto del coronavirus se canceló la gira. Ahora estamos tratando de llamar a Avianca y es imposible. No nos pueden embarcar. Este mensaje es para decirles que nos ayuden a solucionar. Necesitamos volver a casa. Dijeron que iban a cancelar los vuelos de España hacia Colombia. No sabemos qué hacer", dijo Pérez.

Lea también: Sandra Barrios reveló que Jessi Uribe le tenía ganas a Paola Jara mientras estaban juntos

Jessi Uribe y Yeison Jiménez pide ayuda para salir de España

Por su parte, Jiménez aseguró que son 60 miembros del equipo de los tres quienes están en esa situación en España: "Estamos acá realmente en una situación en que no tenemos respuestas y la estadía y dejar todo este tipo de trabajos aquí, sin producir, es algo que se desafora totalmente de los números. Así que muy amablemente y con mucho respeto queremos solicitarle a la familia de Avianca a nivel nacional e internacional que interceda".

"La situación se está poniendo cada vez más difícil y nos preocupa no poder regresar a nuestras casas", añadió.

Por su parte, Uribe dijo que están al tanto de las medidas, pero que quieren cumplirlas en Colombia: "Tenemos claro lo del aislamiento. Lo vamos a hacer, pero, por favor, queremos que eso pase en Colombia, estar en nuestra tierrita, por favor. Se lo pedimos".

Lavado de manos

Europa, en este momento, es el epicentro de la pandemia del Covid-19, según la Organización Mundial para la Salud (OMS). El virus está circulando con mayor facilidad por allá. Por esta razón, países como Estados Unidos y Argentina han cancelado los vuelos desde y hacia el viejo continente.

Fuente
Sistema Integrado Digital