Jhon Alex Castaño
Jhon Alex Castaño
Foto Instagram Jhon Alex Castaño
8 Jun 2021 03:48 PM

Jhon Alex Castaño se pegó severa farra con su nuevo pelo

Fue captado en cámara y se mostró muy cariñoso con una misteriosa mujer.

Jhon Alex Castaño es un cantante de música popular que se ha ganado el cariño de los colombianos gracias a  reconocidas canciones como, 'Amanecí contento', 'Dos razones' y 'Hoy me emborracho', entre otras. Además, los colombianos pudieron conocerlo más de cerca en su participación dentro de l programa 'MasterChef Celebrity' del Canal RCN.

Su más reciente sencillo se llama 'Lo tengo todo' y fue lanzado hace un par de días en YouTube, hasta el momento tiene cerca de 150 mil reproducciones y está dentro de las tendencias en el país. 

Recientemente fue captado en cámara cuando disfrutaba de una fiesta con varias personas, pero lo que más llamó la atención fue que el cantante estaba acompañado por una bella y misteriosa mujer con la que estaba bailando muy románticamente. 

Muchos de sus seguidores afirman que, la mujer hizo parte de su video de 'Lo tengo todo' y dentro del video que subieron a redes sociales como prueba de este nuevo romance, se puede ver que Jhon Alex le da besos y disfruta de la compañía de esta bella mujer. 

Hace poco, su vida sentimental también fue noticia gracias a varias publicaciones que hizo el cantante al responder preguntas de sus seguidores, muchas sobre su vida íntima. Hasta su ex pareja hizo luego un post, que muchos asociaron el cantante y su vida personal. 

Jhon Alex Castaño, hasta ahora no se ha pronunciado sobre la mujer con la que lo vieron bailando, sus seguidores esperan que se de a conocer la identidad de esta nueva 'afortunada'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital