Juan Palau
Juan Palau
Instagram
22 Jul 2020 03:16 PM

Juan Palau estrenó su tema 'Monólogo'

Daniel Felipe
Mejía
Este proyecto fusiona los sonidos del reguetón y las melodías románticas de las guitarras.

Recientemente, Juan Palau sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales y de su carrera artística con el estreno de su nuevo sencillo ‘Monólogo’, un proyecto que le canta al desamor y las relaciones a distancia, a través de una profunda historia.

Esta canción, compuesta por el artista en compañía del productor F-ech, toca las fibras más sensibles de la soledad, de los sentimientos y emociones de las personas, y los plasma en esta sentida letra. 

Según compartió el cantante en un comunicado oficial, este trabajo nace de un momento de calma, concentración total y la búsqueda de sonidos en casa, que al fusionarse transmitieran lo necesario para proyectar el mensaje correcto.

“Monólogo nace de un momento de calma, concentración total y búsqueda de sonidos en casa, donde quisimos hacer una canción que expresara todas las emociones de las personas que se encuentran lejos de su pareja, aquellas que extrañan en medio de la soledad”, aseguró Palau.

Lea también: Sebastián Yatra será presentador en los Premios Juventud

Por su parte, el video musical de este tema fue producido por La Comba Producciones y 4K, que lograron desarrollar un concepto audiovisual basado en los colores y el relato de una historia de un personaje que a raíz de la soledad sufre trastornos mentales y personales como bipolaridad y delirios. La unión de estos daños internos hace que el protagonista tenga una relación producto de su imaginación.

Juan Palau une los sonidos de reguetón y las melodías románticas de la guitarra en una letra que tocará a más de uno en estos tiempos difíciles. 

Es importante recordar que el cantante busca consolidar su propuesta visual y musical desde el género urbano en toda América Latina y prepara el camino para el catálogo artístico que dará a conocer en 2020.