Juana Valentina
Juana Valentina
Foto Instagram
30 Jul 2021 12:24 PM

Juana Valentina mostró cómo ha avanzado su embarazo

Winnie
Rodríguez
La joven publicó una fotografía que se llevó los elogios de sus seguidores por el crecimiento de su pancita.

Hace solo un par de semanas que Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, confirmó la noticia de su embarazo después de muchas especulaciones que sus seguidores hicieron al respecto. 

Fue así como con la idea de poner fin a los rumores, la joven publicó la emotiva novedad en compañía de su novio Víctor Forero. "Con amor les compartimos la felicidad más grande de nuestras vidas! Hoy Dios nos regala la bendición de ver crecer a nuestra familia! Somos 4 acá Dios, nosotros y nuestro gran amor!", escribió la empresaria en la descripción del anuncio en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, Juana Valentina emocionó a sus familiares, amigos y seguidores al revelar con la noticia, que junto a su pareja se encuentran esperando un niño. "Hijo viniste a completarnos y regalarnos el amor más grande y sincero! Te amamos desde antes de saber que ya venías en camino", expresó. 

Entretanto, en su más reciente publicación, Valentina ha enternecido las redes sociales con una foto en la que evidencia cómo ha crecido su pancita por el embarazo y se llevó cientos de elogios por la instantánea. Entre ellos, famosas como su excuñada Daniela Ospina, la presentadora Laura Tobón y su mamá, María del Pilar Rubio, le dejaron amorosos mensajes. 

"Que mamá tan hermosa", "que pancita más linda", “una mamita muy mamacita”, “la mamá más top”, “felicitaciones”, “Dios te bendiga”, “qué guapa estás”, fueron algunos de los comentarios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital