Concierto de Kanny García
Concierto de Kanny García
Cortesía Instagram: Kanny García
15 Mayo 2023 11:10 AM

Kanny García dio emotivo mensaje sobre los feminicidios en medio de su concierto

David
Rincón
La cantante puertoriqueña se mostro conmocionada y envió un mensaje de fortaleza a las mujeres

La cantante puertorriqueña Kanny García se pronunció sobre el lamentable hecho de violencia en la tarde del domingo 14 de mayo, donde un sujeto asesinó a una mujer en el centro comercial Unicentro al norte de Bogotá. 

Kanny García resaltó la importancia de las canciones que sigan hablando de violencia de género, también sobre los derechos de las mujeres obtenidos en una lucha constante para poder conseguirlos. 

Lea también: Yina Calderón y el vestido con el que casi mata de la risa a más de uno "Parece una piñata"

“No podía subirme a la tarima porque se formó un trancón horrible, porque este chico decidió matar a su expareja en el centro comercial y luego matarse él”, mencionó Kanny García durante su concierto en Bogotá.

Agregó, que es lamentable que se normalice la violencia de género: “Normalizamos las violencia de género, son tantas mujeres y tantas víctimas, que leemos el periódico y que da lo mismo si dice Noemi, María o  Mónica”, agregó Kanny. 

“Hasta que no es la hermana, la hija  de una y es por eso que canciones que sigan hablando de violencia de género se vuelven importantes porque a diferencia y siempre lo digo a los hombres, todo lo bueno que les pasa y lo malo que les pasa, les pertenece a nosotras, los derechos que tenemos es porque nos hemos jodido cada una de las mujeres por obtenerlos”, expresó Kanny García. 

Asimismo, destacó que cuando una mujer logra salir de una relación tóxica es una celebración para todo el género: "Por ende cuando una logra salir viva de una relación como ésta, es una fiesta, no para ella para todos nosotros porque así mismo nos queremos vivas, siempre". 

A su vez, los miles de asistentes al concierto ovacionaron el mensaje en respaldo a las mujeres, que deja este lamentable hecho de violencia contra la mujer, durante la celebración del día de la madre este fin de semana en Bogotá. 

Fuente
Sistema Integrado de Información