Se cumplen 25 años del asesinato de Pablo Escobar Gaviria.
Hoy, la historia se divide en dos: quienes lo recuerdan y admiran por ser considerado como la personas que confrontó al Estado y quienes rechazan con vehemencia su historia de sangre y dolor.
Archivo RCN Radio
16 Abr 2023 03:25 PM

Karol G da detalles de las "ayudistas" que recibió su familia de Pablo Escobar

Paula
Ceballos
La cantante en medio de la entrevista con la revista GQ, reveló algunos detalles ineditos de su vida y su familia.

Karol G en los últimos años se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de la música latinoamericana. Su nombre cada vez resuena más en miles de medios de comunicación nacionales e internacionales. 

Le puede interesar: Karol G la sigue rompiendo con "Mañana será bonito": es líder del lista musical global

Hace poco la artista colombiana fue tendencia en redes sociales por la reciente colaboración que tuvo con la revista mexicana GQ, la cual utilizó, desfiguró la cara de la cantante y le cambio varios aspectos de su rostro, provocando el malestar de la paisa. 

Karol G, por medio de sus redes sociales, hizo un llamado a la revista afirmando que ella no era así y que se sentía muy orgullosa de su físico.

"Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le
hicieron a la foto
", indicó la cantante en sus redes sociales. 

Ahora la cantante es de nuevo tendencia debido a sus declaraciones en la revista GQ, ya que contó algunos detalles de su vida y la de su familia que hasta ahora se desconocían. 

Y es que la cantante paisa reveló un fuerte episodio de su familia, afirmando que en algún momento recibieron ayuda del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria. 

De interés: Karol G revela fotos y videos inéditas de la grabación de TQG en colaboración con Shakira

Durante la entrevista, Karol G confesó que hace muchos años su mamá trabajaba en un restaurante en la ciudad de Medellín como mesera y un día cualquiera Escobar comió en el lugar y al salir le dio una propina a la mujer, este acto cambiaria la vida de la familia de la cantante de música urbana. 

“Una noche en la que Escobar cenó en el restaurante en el que ella trabajaba, le dejó una propina que cambiaría la vida de la familia”, indicó la cantante. 

La cantante reconoce que Pablo Escobar fue un personaje que hizo mucho mal en el país y que debido a estas cosas Colombia debe cargar con estereotipos negativos. 

“Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó”, afirmó

Se debe recordar que Pablo Emilio Escobar Gaviria, antes de ser uno de los hombres más buscados y que muchos desconocieran sus negocios, era una persona que muchos consideraban un hombre altruista, al que le gustaba ayudar con dinero y bienes materiales. 

Pese a esto, no deja de ser como uno de los sujetos más oscuros del país, quien sembró terror por muchos años, siendo considerado en todo el mundo como un máximo criminal y terrorista.  

Al terminar la entrevista ‘Bichota’ manifestó lo orgullosa que se siente de su país y lo importante que es para ella poner contribuir al desarrollo del Colombia. 

Poder poner mi granito de arena y decir que formo parte de la camadita de artistas que podemos hacer algo por mi país, es increíble”, concluyó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital