Karol G
Karol G
Captura de video
26 Feb 2023 10:09 AM

Karol G la rompió toda con su nuevo álbum: Se codió en récord con los mejores del mundo

Natalia
Espitia Salazar
La colombiana y su más reciente lanzamiento están por todas partes del mundo, pues también es tendencia global número 1.

La colombiana Karol G, definitivamente es hoy en día una de las artistas más importantes a nivel mundial del género urbano. A lo largo de su carrera, esta mujer ha logrado cumplir varias de sus metas, presentándose en los mejores escenarios que había soñado. 

Además, ha expresado en varias ocasiones que en sus presentaciones cumple el sueño de cantar con algunas de las artistas que en la juventud la inspiraban a seguir con la música. 

Puede ver: Revelan secreto de Shakira para lucir despampanante a sus casi 50 años

Uno de esos sueños recién cumplidos, fue cantar con la colombiana Shakira, juntas estrenaron la canción TQG, que pertenece al nuevo álbum de la paisa, "Mañana será bonito". Este lanzamiento fue uno de los más esperados para el primer semestre del 2023, pues dos colombianas exitosas a nivel internacional unieron sus talentos, después de un buen tiempo en el que sus fans pedían a gritos la colaboración.

Ahora, este tema, junto con el álbum de Karol G se han convertido en tendencia global y la intérprete de "Provenza" lo celebró y compartió su felicidad con sus fans. 

Lea también: Relación de Poncho Zuleta con mujer 42 años menor sería una completa farsa, ¿Por qué?

Indicó que cumplió un récord más, pues "mañana será bonito" es hoy el álbum femenino y latino con más de 32 millones de reproducciones en Spotify, además, el número 1 en la lista global de Apple Music y el segundo debut femenino más grande de la historia de YouTube.

"Estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y JUNTOS ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!!!! ✨✨✨ De verdad que significa el mundo entero para mi ❤️‍🔥🌸 No dejen de escucharlo, bailarlo y dedicarlo que está hecho con el Cora pa eso!! 🦋🌸🌈🌷☀️🌥️🍄 GRACIAS!!!", escribió.

Agradeció a todo sus fans y dejó en claro que como el nombre de su álbum, el mañana fue muy bonito.

"Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de LAS ILUSIONES Y LOS SUEÑOS, definitivamente el Mañana fue Muy bonito", añadió.