Karol G y Anuel AA
Captura de video YouTube
29 Nov 2021 03:50 PM

Karol G le hizo el feo a Anuel AA pero terminaron perreando

Daniel Felipe
Mejía
La cantante estuvo en el escenario junto a su exnovio, quien se metió en el show de forma inesperada.

Karol G se encuentra viviendo una racha de sorpresas y momentos inesperados a lo largo de sus conciertos por distintos países y ciudades. Recientemente, la joven paisa impactó con su presentación en Puerto Rico, donde quedó sin palabras tras vivir un asombroso suceso en el escenario en el que estaba cantando sus éxitos.

Según quedó registrado en una serie de videos que fueron difundidos por redes sociales, la celebridad fue sorprendida por Anuel AA, su expareja, quien subió a la tarima, tomó un micrófono y se dispuso a interpretar algunas de las canciones que ambos tenían.

Tras vivir esta experiencia en el Choliseo, escenario emblemático para los reguetoneros, la intérprete de ‘Bichota’ vio a su exnovio llegar sin avisar, por lo que quedó pasmada, aparentemente, y pidió que se silenciara la música de fondo. Unos segundos después decidieron abrazarse, mirarse y dejar todo en el show.

Lea también: ¿Votaría por la reina de la tecnocarrilera? Marbelle se ha visto tentada a incursionar en la política

Aunque se notaba que Karol G no entendía lo que pasaba en su concierto, ambos hablaron sin micrófonos y quisieron interpretar ‘Culpables’, uno de los temas que la catapultaron a la fama internacional. Con gritos, aplausos y clamores de sus fans, la pareja terminó disfrutando el encuentro y reviviendo su etapa artística, juntos.

La colombiana no dudó en darle unas palabras a Anuel AA, expresándole cuánto lo amaba, lo agradecida que estaba con él por ser el puente para brillar en el género urbano y la compañía que le hizo aquel día.