Karol G
Karol G
Instagram @karolg
30 Abr 2022 10:21 AM

Karol G le pega tremenda sorpresa a sus fans en barrio Provenza, en Medellín

María Camila
Torres Cepeda
La cantante Karol G lanzó recientemente la canción Karol G dedicada al barrio Provenza de Medellín.

La cantante Karol G causó conmoción en El Poblado, en Medellín, al aparecer y deleitar a sus fanáticos con sus más recientes éxitos como ‘Mamiii’ y ‘Provenza’, título en honor a este sector de su ciudad natal.

Le puede interesar: Karol G está cerrando ciclos y quiere cambiarse el color del cabello

Los seguidores llegaron desde horas de la tarde, luego de que 'la Bichota' a través de sus redes sociales hiciera una particular invitación al preguntarles desde Twitter: “Medallo ¿qué van a hacer mañana? Les tengo parche puesss”.

Pues la artista colombiana sorprendió al llegar a Colombia y cantar el viernes en la noche desde Provenza, donde puso a cantar a grito herido a sus fans que se agolparon en esta zona para poder verla gratis.

En videos quedó registrado cómo paralizó a todos en esta zona de rumba, donde solo se escuchaba corear sus canciones.

Su visita sorpresiva a Colombia confirmaría las especulaciones de que ella también es una de las artistas invitadas para el concierto de Maluma ‘Medallo en el mapa’, con el que prometió que va a poner a sonar el nombre de su ciudad en todo el mundo.

También puede leer: La historia de amor de Goyo y Tostao de ChocQuibTown habría llegado a su fin

Madonna, la reina del pop’ ya arribó el país para estar en el show del artista paisa e interpretar su icónico tema ‘Medellín’.

Fuente
Sistema Integrado Digital