Karol G
Instagram @karolg
13 Sep 2021 02:00 PM

A Karol G le salió una doble en Tik Tok

Paula
Ruiz
La joven tiene varios videos en Tik Tok interpretando las canciones de Karol G.

Una usuaria de la famosa red social Tik Tok, se ha vuelto viral luego que los cibernautas le encontraran gran parecido con la cantante y compositora colombiana, Karol G, quien por cierto, en los últimos días ha sido tendencia por unas de sus más recientes canciones "Don't be shy" y "200 copas". 

Victoria de la Hoz, es la joven que ha sido blanco de miradas por su increíble parecido a Karol G, además un detalle que la hace particularmente igualita es su cabello color azul, como el de la cantante. 

La joven tiene en su cuenta de Tik Tok más de 1 millón de seguidores, en donde la mayoría están de acuerdo con que su físico es bastante parecido al de Karol G, sin embargo, hay una pequeña parte que dice lo contrario o le hacen comentarios negativos y ofensas. 

“Pareces la comedia de Karol G” y "Ni volviendo a nacer te pareces a Karol G", son algunos de los malos comentarios que los internautas han hecho hacía Victoria de la Hoz, pero ella en vez de tomarlos en serio los ha respondido de forma sarcástica sin dejarse afectar en lo absoluto. 

Por ahora, Victoria de la Hoz sigue aumentando su fama con videos que sube en Tik Tok, en los que sale interpretando algunas de las canciones de Karol G.

Cabe recordar, que hace un par de días, Karol G fue nuevamente tendencia en redes sociales, por el inesperado concierto de Aventura, en el que asistió como público, pues la cantante es fan del grupo musical. La paisa estaba feliz, disfrutando del concierto cuando alguien se le acercó con un micrófono y le dijo que Aventura quería cantar una canción junto a ella para cerrar el concierto. 

Sin duda alguna, Karol G se montó al escenario y cantó junto a Aventura, "Obsesión", una de las famosas canciones del grupo musical. 

Fuente
Sistema Integrado Digital