Karol G se peleó en programa en vivo
Karol G no aguantó las pesadas bromas de los participantes.
Instagram Karol G
29 Dic 2022 04:30 PM

Karol G les dio tremenda regalo de Navidad a niños hospitalizados, ¿Se fajó?

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La cantante aprovechó para darle una inolvidable sorpresa a unos niños que pasarían la noche en el hospital.

Karol G es una de las artistas más sonadas de los últimos años y se ha convertido en una de las mejores cantantes de música urbana, pues cada una de sus canciones trasciende fronteras y se mantiene en los primeros puestos de varias plataformas de música. De igual manera, ‘La Bichota’ ha demostrado su humildad y en varias ocasiones ha compartido con sus seguidores en algunos conciertos al aire libre o devolviéndoles el cariño con algunas fotografías y autógrafos.   

De esta manera, la paisa no se olvidó de los niños que tenían que pasar la noche de Navidad en un hospital y les llevó una agradable sorpresa.

Le puede interesar: La Liendra no puede estar con Dani Duke "Esto se va a acabar”

Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre de pila, aprovechó estos días para ir al pabellón de pediatría del Hospital Universitario San Vicente Fundación y darles algunos regalos a los niños, tomarse unas fotografías y pasar un grato momento con sus seguidores más pequeños.

Por medio de un video que fue compartido en redes sociales, se puede ver el momento en el que las familias, trabajadores y niños del lugar se sorprendieron con la visita de la cantante. 

Lea también: Paola Jara no para de sorprender con sus vestuarios para los conciertos... Toda una barbie

Asimismo, 'La Bichota' envió un mensaje a la fundación. “Hey, ¿cómo están? Soy Karol G quiero mandarles un saludo muy especial a los niños de la Fundación Segundos de Vida, sé que están por allá celebrando. En estos días voy también y los visito y saludo. Los quiero, cuídense mucho y pásenla bien rico”, dijo.

 

Muchas personas en redes sociales aplaudieron el gesto que tuvo la paisa y le dejaron algunos comentarios para felicitarla. "Que hermoso corazón tiene Karol G Dios te bendiga", "nunca dejes de ser así hermosa hermana", "que el señor continué bendiciendo cada día más este ángel, ese gran corazón que tiene KarolG", se podía leer en algunos mensajes

Otras noticias

"Tu cuerpo me llama de Reykon fue la primera canción que produje": SOG

Fuente
Sistema Integrado Digital