Karol G
Instagram @karolg
29 Mayo 2022 01:25 PM

Karol G llevó a La Mosca a su concierto

Paula
Ruiz
@byruizlo
En sus conciertos de Bogotá también dejó sin palabras a los invitados con Jean Carlos Centeno, Jorge Celedón y Andrés Cepeda.

Para nadie es un secreto que Karol G se ha convertido en una artista de talla internacional y cada vez lo demuestra más con sus espectáculos, en esta ocasión la paisa llevó inesperado artista a su concierto en Buenos Aires. 

Cabe mencionar que hace un par de días, Karol G se presentó en el Movistar Arena de Bogotá, en dos fechas seguidas, con el estadio lleno dejó claro porque se hace llamar 'La Bichota', además sorprendió a sus invitados con grandes artistas como lo son: Andrés Cepeda, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón. 

Lea también: Greeicy Rendón es criticada por como trata a su retoño: ella responde

Invitado sorpresa a concierto de Karol G en Buenos Aires

Una vez más, 'La Bichota' deja boquiabiertos a los asistentes de sus conciertos, pues, al parecer, se está volviendo costumbre que la interprete de "200 copas" lleve un artista sorpresa a sus shows. 

También puede leer: Luna Aristizábal, la hija de Juanes es toda una señorita y está hermosa

Esta vez, Karol G llevó a su presentación en Buenos Aires a 'La Mosca', reconocida agrupación musical argentina de Ska. 

Con las icónicas gafas al estilo de una mosca, Karol G cantó junto al vocalista, Guillermo Novellis, la famosa canción 'Para no verte más' y enloqueció a su más de 15 mil asistentes. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital