Karol G
Karol G
Instagram @karolg
18 Ago 2022 09:48 PM

Karol G presenta la oficina de súper lujo que creó: Hay que entrar sin zapatos

Natalia
Espitia Salazar
La colombiana sigue triunfando y no solo con su música.

Karol G sigue creciendo en todo ámbito y demuestra que su talento no tiene límites, pues este año ha estado lleno de éxitos y logros en su carrera como artista urbana.

La 'Bichota' también descrestó a todos sus fans con el cambio de color en su icónico cabello azul, aseguró que con esto cerró un ciclo en su vida.

Le puede interesar: Darío Gómez tendría otro hijo hasta ahora desconocido ¿Qué se sabe?

Ahora la intérprete del 'Makinon' y 'Provenza' celebró que logró cumplir otra de sus metas o sueños, que es tener su propia oficina para llevar sus negocios personales. Así que aprovechó sus redes sociales para mostrar la nueva y lujosa oficina que inauguró hace poco.

La nueva oficina de Karol G

La paisa mostró a detalle la nueva oficina que adquirió y confesó que por muchos años ese tema estaba en su lista de deseos y sueños por cumplir.

"Les quiero hacer un ‘tour’ para que vean que es tan chimba cumplir sueños después de tantos años”, dijo.

Tras abrir la puerta se ve un hermoso tapete azul con nubes y Karol G aclaró que todo el que entré debe quitarse los zapatos, incluso tiene un gran mueble junto a la puerta para que dejen los zapatos allí. 

La decoración del lugar es en colores claros, donde predomina el blanco como en las paredes y los muebles. Además, el lugar tiene una sala de juntas y varis oficinas.

Le puede interesar: Shakira estaría yendo al psicólogo tras su separación con Piqué, ¿Le ha dado duro?

Claramente la oficina de Karol G es la que más destaca y no solo por su tamaño sino porque también tiene un bar en el que se lee en letras neón 'Bichota'.

Fuente
Sistema Integrado Digital