Karol G
Karol G
Instagram @karolg
22 Ene 2022 01:57 PM

Karol G puso arrozudo a más de uno con videito bronceándose el cuerpower

Daniel Felipe
Mejía
La cantante de reguetón derrochó sensualidad y hasta le nombraron a Yailin.

Karol G ha sido protagonista de una serie de noticias en redes sociales y los medios nacionales, debido al apoteósico concierto que dio en la ciudad de Medellín en diciembre. La artista de música urbana la dio toda en el escenario, conquistando a aquellos fans que cantan sus temas a grito herido cada vez que salen de fiesta o comparten con amigos.

Recientemente, la paisa fue centro de comentarios luego de que se confirmara el romance que sostiene Anuel AA con Yailin, una artista dominicana con quien se le vio bastante pegadito y amoroso. El puertorriqueño dio pistas de esta unión con lujosos y cursis regalos que le envió a la joven después de una cirugía estética que se realizó.

Muchas personas hablaron de esta nueva relación, comparando a ambas mujeres y sus estilos. Los seguidores de la paisa destacaron su estilo, belleza y porte, además de la enmarcada silueta que ha logrado con rutinas diarias y bastante ejercicio. 

Lea además: Marbelle celebró un año más de vida y hay quienes dicen que ya es una cuchi barbie

Recientemente, Karol G utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un sensual y picante video, en el que se le ve modelando a la cámara su cuerpazo en un pequeño bikini oscuro. La cantante hace una toma de su pecho, su abdomen y su rostro, despertando toda clase de halagos entre sus fans.

“RD dodododo MANAÑA NOS PARCHAMOS BIEN RULAY! Los adoro pues!”, escribió la celebridad en el pie de foto del post.

Los curiosos y usuarios de Instagram arremetieron contra Yailin, asegurando que debería “temblar” y sentirse celosa por la belleza de la colombiana.