Karol G en los parques de Orlando
Karol G reveló que estaría saliendo con alguien
Instagram Karol G
30 Oct 2022 04:14 PM

Karol G puso a llorar espeso a sus seguidores con sexi atuendo felino ¡Toda una bichota!

Erika
Villanueva
La bichota no escatimó en detalles para lucir un sensual disfraz en su presentación.

Este sábado 29 de octubre los amantes de Karol G pudieron disfrutar de un concierto lleno de grandes momentos. En medio de la celebración de Halloween, que se llevó a cabo el fin de semana, los cientos de asistentes quedaron con la boca abierta luego de que la bichota saliera al escenario con un disfraz digno de ella. 

Le puede interesar: Madre de Piqué le echa en cara a Shakira la nueva relación con Clara Chía ¡La cereza del pastel!

Y es que la antioqueña no escatimó en detalles con su atuendo. En su cuenta de Instagram también dejó imágenes de su sensual disfraz antes de su presentación en el Rogers Arena.

"Nos queda este y otro show, pero es muy impresionante y muy lindo para mí", mencionó la cantante en una de sus historias. 

 

Karol G y su disfraz de Gatúbela 

Con un tono rojo cereza, la intérprete de 'Gatúbela' encarnó uno de los personajes de acción más reconocidos en el mundo. Y es que con su sensual figura, pudo conseguir un look que dejó con la boca abierta a muchos. 

También puede leer: "Me chimba conocerte" y más frases graciosas de interpretación de acento colombiano en La Rosa de Guadalupe

Aunque no deja ver nada de piel, el látex se ajusta en los lugares exactos para que su figura de reloj de arena se destaque, así como la máscara de gato que complementa todo el outfit. 

Además, lo acompañó con unas manillas de taches negros que le ponen el lado rudo a su vestuario y a su personalidad.

"Uffff brutal hermanaaaa saliste mega gatubela", mencionó una de sus seguidoras. 

Ya en el concierto, La Bichota la dio toda, mientras sus espectadores coreaban cada una de sus canciones entre ellas 'Poblado'. También sorprendió con su aparición en el carro elevado que en esta ocasión era color verde. 

Pero su momento estrella fue 'Tusa', pues las cientos de personas se cantaron la canción desde el principio a viva voz. Lo que si queda claro es que 'La Bichota' sigue pisando fuerte en su gira 'Strip Love', pese a que está por terminar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital