Karol G y el porqué tiene tinturado de azul su cabello
Karol G lleva varios meses con su cabello tinturado de azul.
AFP
18 Jun 2022 04:16 PM

Karol G recordó de forma particular a Anuel en pleno concierto, ¿Todavía lo ama?

Winnie
Rodríguez
Muchos aplaudieron el profesionalismo de la colombiana en medio de su 'Bichota Tour'.

Ya ha pasado más de un año desde que Karol G y Anuel le pusieron fin a su relación, pero aún ese pasado no ha quedado del todo borrado, pues con frecuencia sus seguidores continúan recordando los dos años en los que los cantantes estuvieron juntos y hasta los mismos artistas han revivido ese vínculo en varias ocasiones. 

En un principio, la pareja dio a conocer que el fin de su amor se había dado en buenos términos y que continuaban manteniendo una buena amistad. No obstante, eso pareció desaparecer cuando el puertorriqueño confirmó su relación con 'Yailin, la más viral' y también cuando Karol G estrenó su canción 'El Barco', en la que se despide de una relación fallida y de un hombre que tiene una nueva pareja. 

Lea también: Epa Colombia sorprendió a vendedores ambulantes pagándoles el arriendo

A pesar de que Emmanuel -nombre de pila del reguetonero- ha presumido tener un noviazgo estable con su nueva pareja y hasta confirmó que recientemente firmó los documentos de su boda civil con Yailin, también en sus shows se le ha escapado uno que otro recordatorio con la colombiana. 

Por su parte, la paisa, quien ahora está en la cima de la música, conquistando al público internacional con su 'Bichota Tour' y convirtiéndose en una de las artistas latinas más importantes de los últimos años, parece tampoco pasar por alto su anterior relación. 

Karol G recuerda a Anuel en un concierto

En medio de su gira, la artista se ha caracterizado por interpretar sus más recientes temas en los que con frecuencia colabora con otras artistas femeninas. No obstante, en una de sus recientes presentaciones, Carolina Giraldo interpretó 'China', tema en el que colaboró con su exnovio y que interpretó con bastante sentimiento. 

No obstante, sus seguidores afirmaron que esto hacía parte de su show y que lo hizo de una forma muy profesional, pasando por alto que algo tenía que ver con extrañar a su expareja. 

Anuel también recordó a Karol G en una presentación 

No obstante, quien si fue muy puntual en revivir el pasado fue el puertorriqueño, quien ha sido centro de críticas por mencionar exclamar en pleno concierto la frase 'bebecita', como llamaba a Karol G, cuando iba a referirse a su nueva novia, a quien llama 'chivirika'. 

Lea también: Anuel AA se fue de irresponsable y no ha pagado cuota del hijo que tiene con una modelo colombiana

Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios aseguraron que Anuel aún no saca de su mente a la colombiana, a pesar de estar en una nueva relación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital