Karol G se peleó en programa en vivo
Karol G no aguantó las pesadas bromas de los participantes.
Instagram Karol G
27 Sep 2022 06:45 PM

Karol G se destapó y sacó su niña interior en un parque de los Estados Unidos

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Por medio de redes sociales, la artista compartió el emocionante momento.

Karol G se encuentra de gira por Estados Unidos, en su 'Strip Love Tour', donde ha compartido varios momentos especiales con sus seguidores y ha dejado algunos momentos para el recuerdo durante sus presentaciones. De igual manera, ‘La Bichota’ también reservó un momento para divertirse y se pegó una escapadita a uno de los parques de diversiones más famosos del mundo. 

En su gira por Estados Unidos, El Madison Square Garden de Nueva York y el FTX Arena en Miami, han sido dos escenarios en los que 'La Bichota' ha derrochado talento, sin embargo, en su más reciente presentación en Miami, Karol G pasó por un bochornoso momento, pues mientras daba unas palabras a los asistentes casi se cae.   

Lea también: Leandro Díaz y la traición familiar imperdonable: Tomasa y Onofre le montan cacho a Nacha

El momento dio de que hablar a todos los internautas, pues recordaron que hace un año aproximadamente la cantante paisa se cayó del mismo escenario. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que la artista continuara con la presentación y demostrara todo su talento a las personas que fueron a corear cada una de sus canciones. 

De igual manera, la paisa quiso aprovechar su paso por territorio norteamericano para ir a uno de los parques más visitados en el mundo, los Parques Temáticos de Disney.

Por medio de las historias de su Instagram, donde tiene más de 56 millones de seguidores, la intérprete de ‘Tusa’ dijo, “día libre. ¿Qué significa un día libre para Karol G y en la Florida? Que vamos para los parques de Orlando y mañana concierto en Atlanta”.

Le puede interesar: Shakira y Piqué se llevan como perros y gatos, no se determinan ni por sus hijos

Como si se tratara de una niña, la cantante disfrutó de cada atracción del parque en compañía de su equipo de trabajo, fue tal su emoción que se ganó un premio en una atracción, y vaya sorpresa se llevó la artista al darse cuenta que era un juguete para lanzar burbujas con el diseño de la sirenita. 

La paisa expresó que repitió en casi todas las atracciones y que dos de sus preferidas fueron una montaña rusa y un apartado donde se encontraba una personificación de Star Wars.  

Finalmente, Karol G, publicó algunas fotografías en las que aparecía con sus compañeros de viaje mientras pasaban por el castillo de princesas Disney en Magic Kingdom 

Después de este emocionante momento, el día de hoy 27 de septiembre, la artista continuará con su gira en el State Farm Arena, Atlanta. 

Fuente
Sistema Integrado Digital