Jonas Brothers - Karol G
Instagram @jonasbrothers - @karolg
18 Mayo 2020 07:07 PM

Karol G se une a los Jonas Brothers para un nuevo video

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
Los artistas le pusieron sabor a su tema de la mano de la colombiana.

Los Jonas Brothers se convirtieron en una de las agrupaciones juveniles más famosas de los últimos años, debido a su larga trayectoria en la industria de la música. Pese a que estuvieron separados durante un tiempo y emprendieron caminos solistas, el reencuentro ha significado un nuevo comienzo para estos hermanos.

Recientemente, los artistas estrenaron el video musical de su nueva canción ‘X’, el cual tiene un ingrediente especial y es la colaboración con la colombiana Karol G. Esta fusión de ritmos y géneros promete bastante durante la cuarentena, ya que posee sonidos contagiosos e innovadores.

Tras miles de peticiones de sus fans para que publicaran su nuevo sencillo, las estrellas internacionales decidieron compartir este proyecto y poner a cantar a sus fieles seguidores con un interactivo video musical.

Lea además: Robbie Williams dará concierto virtual con su antigua banda Take That

Este trabajo audiovisual, que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de los Jonas Brothers, muestra a los tres hermanos dentro de varios celulares, mientras cada uno se va moviendo al ritmo de la canción. El fondo de este clip es blanco y permite observar el movimiento de los móviles sin coordinación, mientras los artistas interpretan la letra.

En medio del tema, en un cuarto teléfono celular aparece la estrella urbana bastante sensual y elegante, mientras canta su parte en español. Karol G luce un corsette rojo con rosas y su rizado cabello rubio. Los Jonas quedan hipnotizados con la belleza de su colega y mueven su cuerpo con este verso.

Le puede interesar: Danna Paola habló de la supuesta relación con Sebastián Yatra

Este trabajo le canta a la complicidad entre dos personas, quienes se conquistan bailando, poniéndole actitud a la noche y conociéndose durante la velada.

Con un trabajo sencillo y minimalista, las celebridades vuelven a ponerle su toque a este sencillo. Ya el video musical suma más de 150 mil reproducciones en la plataforma de video.

Es importante recordar que ‘X’ hace parte de un dúo especial de canciones llamado ‘XV’, que fue presentado en el documental  de la banda llamado ‘Hapiness Continues’.