Karol G
Karol G
captura de pantalla
13 Dic 2021 06:45 PM

Karol G y las alocadas fiestas que hace cuando termina sus conciertos del 'Bichota Tour'

Natalia
Espitia Salazar
Con un video tour para sus seguidores, Karol G dejó ver lo que hay detrás de cada una de sus presentaciones.

Karol G por medio de sus redes sociales hizo un tour ‘backstage’ compartiendo con sus seguidores todo su equipo de trabajo y las cosas que hay detrás de su gira ‘Bichota Tour’.

La colombiana se ha presentado en varios países con este tour. Recientemente reventó taquilla con su presentación en Colombia siendo todo un éxito. 

Lea también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque suben video juntos en el bautizo de su hijo

“Como ya se va a acabar el tour, yo hoy les quiero hacer un backstage para que vean todo lo que pasa atrás de”, indicó la cantante

En el video ‘la Bichota’ muestra primero lo que es su camerino, un gran tocador blanco con luces en la parte de arriba del espejo y encima de la mesa, todo un arsenal de maquillaje.

En el mismo lugar, cuentan con una nevera y sofás y se guarda el vestuario para cada una de sus presentaciones.

Igualmente dejó ver quiénes trabajan de su mano para hacer de cada show algo fantástico.

“Eli se encarga del vestuario de las bailarinas”, indicó, grabando a la mujer que decoraba las zapatillas del equipo.

Así mismo pasó por otros departamentos importantes que hacen posible el ‘Bichota Tour’, compartió el camerino de las bailarinas, la oficina y quienes se encargan de producción, finanza y logística.

Luego, dejó ver el escenario mientras se hacía la prueba de sonido, presentando además a quienes estaban presentes, siendo mujeres las que predominan en la interpretación de instrumentos.

Le puede interesar: Raquel Ércole, actriz colombiana, murió a sus 81 años

“Lo más chimba de este tour es que yo sé que los artistas tienen equipo de trabajo; yo tengo parceros, pana, amigos y luego son mi equipo de trabajo (…) y lo más top es que siempre hay un after party después de cada show”, dijo Karol G

Seguido de esto dejó ver el fiestón que se pega con todos los que integran su equipo de trabajo, bailando, comiendo, cantando  y bebiendo.