Karol G y sus fotos
Karol G y sus fotos
Karol G
26 Oct 2022 06:37 PM

Karol G y su gesto cuando fan dio a luz en pleno concierto: La humildad en pasta

Mayra
Baquero
Con lágrimas en los ojos, Karol G celebró el nacimiento de su más joven seguidor.

Las sorpresas en medio de la gira 'Strip Love Tour' de Karol G por Estados Unidos siguen siendo tendencia en redes, pues a la también conocida como 'La Bichota' no le bastó con llevar a su colega Becky G a su concierto en la ciudad de Los Ángeles en donde ambas brillaron por su talento y belleza, si no que ahora puede decir que "ayudó a traer un bebé al mundo".

Lee también: Esperanza Gómez vuelve a sus andanzas con contenido para adultos: pille las novedades

De acuerdo a lo dicho por la misma Karol G en sus redes sociales, mientras ella realizaba su concierto en Fresno, California, e interpretaba su exitoso tema 'Makinón', una de las asistentes al show entró en trabajo de parto y tuvo que ser llevada de urgencias a un centro médico. 

Claramente, la situación llamó la atención de Karol G quien una vez terminado el concierto se averiguó los datos de su seguidora y decidió ir a visitarla al Saint Agnes Medical Center para saber cómo se encontraba y por supuesto conocer el bebé. Asimismo, en medio de de lágrimas, la cantante paisa aseguró que estaba muy feliz de las nuevas experiencias que Dios estaba poniendo en su vida. 

"Anahí, la bebé, ¡está increíblemente saludable y hermosa! Su mamita también y yo… ¡sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios suma a mi vida… ¡Aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes"

De interés: La Doctora Polo y Chayanne son re panas y nadie lo sabía

Fuente
Sistema Integrado Digital