Kate del Castillo
Kate del Castillo
@noveleandomex
17 Ago 2022 11:50 AM

Kate del Castillo detesta la 'narcoseries' aunque protagoniza la 'Reina del Sur'

Paula
Ruiz
La actriz anunció la tercera temporada de la producción sobre narcotráfico.

La actriz mexicano-estadounidense, Kate del Castillo, confesó que no le gusta que la gente la distinga por sus papeles de “narcoseries". 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana adelantó detalles del regreso de una las producciones sobre narcotráfico más exitosas en donde interpreta a “Teresa Mendoza”. 

“Han pasado 1493 días desde que no vemos a la Teresa, pero en Octubre termina la espera. “La Reina Del Sur” regresa a Telemundo con una temporada que dará mucho que hablar”, escribió en una de sus más recientes publicaciones. 

Le puede interesar: Jessica Cediel, en concierto de Nodal en Bogotá, deleitó con su figura vestida de charro

Kate del Castillo detesta la 'narcoseries'

“Yo creo que ahorita la gente está hasta acá de las 'narcoseries', ya ni siquiera están teniendo tanto éxito, ni nada. Gracias a Dios ‘La Reina del Sur’ (ha tenido buena acogida), primero porque es mujer. Pero, ahí empezaron las narcoseries con ‘La Reina del Sur’ a partir de ahí”, dijo la mexicana a CNN. 

También, Kate contó que la temporada 3 no estará centrada en mostrar una 'Teresa' dedicada al tráfico de estupefacientes y que, además, ella como actriz está aburrida de este género.

De igual manera, la hija del también actor Eric del Castillo añadió que: “a mí en lo personal no me gustan esas series. En la segunda temporada empezamos a alejarnos un poquito de eso y en la tercera, ya no tenemos que ver con el narco”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital