Sebastián Martínez y Kathy Sáenz
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se casaron en 2008.
Instagram @sebastianmartinezn
13 Dic 2021 02:00 PM

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez celebran 15 años de darse amorcito

Daniel Felipe
Mejía
La pareja celebra 15 años de relación.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se han convertido en una de las parejas más famosas de la farándula nacional, debido al largo tiempo que llevan juntos y toda la polémica que se armó en los medios, una vez confirmaron su unión. Los dos actores impactaron con su química y vínculo sentimental, formando una familia y robándose las miradas de sus fieles seguidores.

Recientemente, la actriz de ‘Juegos Prohibidos’ causó furor en su cuenta oficial de Instagram, luego de utilizarla para enviar un sentido mensaje de aniversario a su pareja. La artista compartió un emotivo video junto al texto, donde destacaba el amor que siente por Martínez y el papel que él tiene en su vida.

De acuerdo con lo que especificó Sáenz en el contenido, estos 15 años de relación que lleva con Sebastián han sido muy importantes en su vida, ya que lo considera “el hombre de su vida” y sin él no sería posible trascender.

Lea además: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque suben video juntos en el bautizo de su hijo

“Feliz aniversario, mi vida. Te amo con toda mi alma. Hoy y siempre agradeceré el habernos reencontrado en esta vida. Sin ti no sería posible trascender”, escribió Kathy en el pie de foto del post, donde ya suma más de 60.000 likes de los curiosos.

En el clip que compartió con sus fans, la actriz reunió varias fotos y videos que tenía con Martínez en viajes, vacaciones, fechas especiales, momentos del diario vivir y situaciones que han pasado juntos. En el material ubicó la frase: “y así han transcurrido estos 15 años junto a ti”.