Marcela Carvajal
Marcela Carvajal
Foto Instagram
27 Mar 2019 06:44 AM

La actriz Marcela Carvajal fue víctima de robo en el norte de Bogotá

Juan Manuel
Vargas Ovalle
Según la actriz, le rompieron el vidrio de su carro y le robaron la cartera.

La reconocida actriz Marcela Carvajal denunció a través de su cuenta de Twitter que en horas de la noche fue víctima de un robo en el norte de Bogotá.

Según Carvajal, desconocidos rompieron el vidrio de su automóvil, en la Calle 86 la altura de la Carrera Séptima y extrajeron su cartera. 

En contexto: Aumentan cifras de hurto en la localidad de Chapinero

La actriz también manifestó que posteriormente una persona le devolvió su billetera, tras haberla encontrado abandonada a unas pocas cuadras del lugar de los hechos. Durante el incidente, la artista no sufrió lesiones físicas.  

Sin embargo, hasta el momento Carvajal no ha interpuesto la denuncia formal ante las autoridades, motivo por el cual la Policía Metropolitana de Bogotá la invito establecer la denuncia para iniciar las investigaciones correspondientes.  

Le puede interesar: Investigan muerte de una mujer en medio de un hurto en Bogotá

“Se están estableciendo los hechos, puesto que la denuncia se encuentra en las redes sociales, invitamos a la persona afectada a interponer su denuncia de manera formal para iniciar con la investigación. Aunque la Policía tiene presencia sobre las vías principales para evitar estos hechos delincuenciales”, afirmo el teniente coronel Anibal Villamizar, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.