Paola Jara está contemplando en ser mamá: Jessi Uribe está emocionado con la idea de tener otro hijo
Paola Jara está contemplando en ser mamá: Jessi Uribe está emocionado con la idea de tener otro hijo
instagram @paolajarapj
2 Ago 2023 04:16 PM

¿La cigüeña estaría en camino? Paola Jara confesó que Jessi Uribe le pide un....

Vanessa
Ávila Velandia
Paola Jara ilusionó a sus fans con la posible llegada de su primer hijo junto a Jessi Uribe.

La relación de Paola Jara y Jessi Uribe ha sido una de las más amadas y odiadas por los colombianos, pues pese a que desde su inicio estuvo cargada de polémica hoy en día goza de estabilidad que mantiene encendido su amor. 

Le puede interesar: Jessi Uribe le dio tremendo regalazo a Paola Jara: ahora sí la puso a facturar en forma

Las cosas van tan bien que hace un par de meses a causa de unas fotografías publicadas en el Instagram de la cantante de 40 años se empezó a rumorar sobre un posible embarazo y la llegada de su primer heredero.
 

Sin embargo, aunque a muchos fanáticos les hacía ilusión ver a su artista favorita en su faceta de mamá, este rumor fue descartado por la misma Paola Jara. 

No obstante, el que sí no deja de pensar en tener otro retoño es Jessi Uribe quien libremente ha expresado su sueño de formar una familia justo a la paisa y convertirla en madre. 

Recientemente, se hizo viral en redes sociales un video en el que un reconocido locutor de radio mediante una dinámica de preguntas le hizo confesar a la intérprete de 'Pobre Perro' más de un secretico. 

Lea también: Epa Colombia se le infiltró a Paola Jara y Jessi Uribe: Les tiró pulla por Sandrita

En medio de la fluida conversación el hombre le dice "qué quiere Jessi ¿niño o niña'' a lo que ella sin poder controlar su risa responde que "niña". 

Esta declaraciones enloquecieron a los internautas, quienes aseguran que la pareja está buscando con ansias aquel resultado positivo

Fuente
Sistema Integrado Digital