Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Redes sociales
24 Dic 2019 10:09 AM

La cosa va en serio, lujoso apartamento uniría a Jessi Uribe y Paola Jara

Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__
Uribe decidió invertir en finca raíz, sin dejar por fuera a su colega.

Jessi Uribe y Paola Jara siguen en boca de todos. Desde que empezaron los rumores sobre su supuesto amorío, cada paso que dan es vigilado por sus miles de seguidores. 

¿Están a punto de confirmar su relación? Recientemente se conoció que los artistas de música popular se besaron en un concierto privado,  y aunque ambos advirtieron que los videos no podían ser divulgados en redes sociales, parece que esto no quedó muy claro entre los invitados. 

Lee aquí: Jessi Uribe y Paola Jara sí están de cariñitos y besitos: este video es la prueba

En el primer clip aparece Uribe acompañado de un mariachi cantándole a Jara, que estaba sentada de espaldas a la cámara. Después de entonar un: "Mi motivo mejor eres tú, mamacita", el cantante la señaló y le dio un beso. Acto seguido aparecen sentados interpretando a dúo 'Como si nada'. Cuando terminaron, Jessi la tomó de la cara y la besó de nuevo.

Sin embargo, además de esta prueba reina, una más habría salido a la luz. 

Según 'El Run Run' de 'La Movida', del Canal RCN, el intérprete de 'Dulce Pecado' compró un lujoso apartamento en Bogotá y su fiadora, al parecer, fue su colega y (amor ¿?) Paula Andrea Zapata Jaramillo.

Violeta Bergonzi, presentadora del programa de entretenimiento, dijo en la emisión que gracias a que Jessi está "facturando de lo lindo" decidió invertir en finca raíz, eso sí sin dejar por fuera de su proceso de adquisición a su colega, una prueba absoluta de la confianza que se tienen. 

“Hay que tenerle mucha confianza, mucha cercanía, tiene que existir un vínculo fuerte”, dijo. 

La noticia se conoce una semana después de que el magazine 'Lo sé todo' asegurara que, según información confidencial, Jessi y Paola estarían viviendo juntos... ¿será en el mismo apartamento que compró el cantante? 

Fuente
La Mega