La cantante protagoniza el video musical
La cantante protagoniza el video musical
Instagram @karolg
28 Sep 2020 06:22 PM

La foto de Karol G en bikini que puso a más de uno a pensar cosas malas

La cantante se encuentra actualmente en Colombia.

Karol G encendió las redes sociales al posar con un vestido de baño de animal print. La cantante presumió de sus atributos y puso a suspirar a más de uno. 

La artista se encuentra pasando unas minivacaciones en Medellín, Antioquia. Además, está aprovechando su estadía para poder compartir con su familia, ya que a causa de Covid-19 no pudo verlos por más de seis meses. 

Lee también: ¡Con todos los lujos! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebraron un ostentoso baby shower

A pesar de que la colombiana se ha mostrado ausente de su cuenta oficial de Instagram, decidió compartirles a sus seguidores un par de fotos de sus vacaciones. 

“De vuelton por Colombia lo más chim#% qué hay”, escribió en su publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De vuelton por Colombia ?? Lo más Chim#% qué hay ?????????????

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Las fotos rápidamente llamaron la atención de los internautas quienes halagaron a la cantante. 

Diablos bebecita”, “¿Por qué ella me resulta tan tiernamente sexy?”, “Ay Dios mío que rico Dios mío”, “Que felicidad me da ver que estas feliz con tu familia en Colombia disfruta muchísimo reina”, “Así es, disfruta, relájate y descansa mucho y acurruca a tus papitos bastante”, fueron algunos mensajes que recibió. 

Lee también: ¡Se calentó esto! Hermana de Jessi Uribe contó cómo es su relación con su excuñada

No obstante, tomó fuerza un rumor de que al parecer Karol G no está pasando por un buen momento con Anuel y por eso se han mostrado distante de las redes. 

Sin embargo, otros fueron más allá y aseguraron que la intérprete de ‘Tusa’ no muestra su barriga porque en efecto está embarazada, pero cabe mencionar que ella ya negó dicha posibilidad. 

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado ante los rumores. Sus fieles seguidores esperan que no sea una ruptura y que simplemente la paisa está disfrutando de su familia sin su compañía.