Karol G y el porqué tiene tinturado de azul su cabello
Karol G lleva varios meses con su cabello tinturado de azul.
AFP
3 Ago 2022 08:43 PM

La hermana de Karol G está 'como quiere' y no se parece en nada a la 'Bichota'

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Katherin Giraldo se tomó varias fotos en su balcón y sus fans quedaron locos.

La famosa cantante de reguetón, Karol G, ha dado de qué hablar por su último cambio de cabello. A este acontecimiento, se le sumó su hermana, Katherin Giraldo, quien mostró sus mejores atributos y varios quedaron impresionados con su belleza. 

La joven ha estado muy activa en redes sociales, pero para darle la bienvenida al octavo mes del año, decidió postear una ráfaga de fotos donde se ve muy sensual. 

Le puede interesar: Marbelle quería verse más linda y se fue al quirófano, pero le dieron duro

Desde su balcón se tomó estas imágenes y dejó impresionado a más de uno. La publicación la acompañó con la frase “Tiempo de flores”.

Ella lleva una chaqueta de jean, un croptop negro con encaje y la parte de abajo. La imagen tiene casi 4.000 ‘me gusta’ y 130 comentarios.

Hay que destacar que Katherin tiene una tienda que se llama "Cerbatana Sabor Nativo". Los productos que tiene a la venta son: carteras, café, dulces, además deliciosos postres. 

Karol G y el cambio de color de su cabello

'La Bichota' a través de su cuenta de Instagram reveló que se cambió su icónico cabello azul. 

Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOO", escribió junto al video de revelación.

También puede leer: Karol G con tremendo viaje le dijo adiós a sus icónicas mechas azules

Así mismo, Karol G cambió su foto de perfil en Instagram y el hermoso paisaje azul que tenía por la foto del personaje de Disney 'La Sirenita'. Al parecer la paisa se habría inspirado en esta princesa para cambiar el color de su cabello.

Fuente
Sistema Integrado Digital