La cantante fue confundida con una actriz de contenido para adulto, debido al gran parecido que existe entre ellas.
La cantante fue confundida con una actriz de contenido para adulto, debido al gran parecido que existe entre ellas.
Instagram @paolajarapj
31 Jul 2019 03:59 PM

La mamacita de Paola Jara prefiere estar solterita y a la orden

La cantante de música popular reveló detalles sobre su situación sentimental.

Paola Jara, una de las artistas más importantes y queridas del género popular, está en el mejor momento de su carrera artística pues sus canciones son un rotundo éxito y sus nuevos proyectos profesionales marchan muy bien.

Además de ser una estrella en los escenarios y en las redes sociales, Paola se ha convertido en la imagen de su nueva linea de ropa, con la cual desea convertirse en una exitosa empresaria de la industria de la moda.

Le puede interesar: "Le dan palo a Esperanza Gómez... por su 'gran' baile en redes"

Sin duda alguna Paola Jara es una mujer que lo tiene todo, tiene una carrera exitosa, es hermosa y también tiene su empresa propia, lo único que le falta es un hombre que la llene de amor.

Sin embargo, la vida sentimental de la cantante no es aspecto en el que ocurran muchas cosas, en estos momentos Paola Jara paree estar más enfocada en sus proyectos personales que en encontrar el amor.

Lea también: Los oscuros nexos de Shannon de Lima y el régimen chavista

Recientemente la cantante compartió en Instagram una sensual fotografía en donde habló de su vida personal y para tristeza de sus enamorados, Paola aseguró que en estos momentos prefiere estar sola

“¡Estar solo porque se quiere nunca es soledad! La soledad es adictiva también, me gusta la paz, la soledad y el silencio. Disfruto de mi compañía”, escribió Paola Jara en el mensaje que acompaña su foto.

No obstante, la publicación de la artista desató varias reacciones entre sus seguidores pues algunos apoyaron las palabras que compartió la cantante de música popular.  

"Total mejor sola que mal acompañada, la tranquilidad es lo maximo mi pao", "woow eres digna de admirarte bella dama", "muchas veces la soledad es la mejor compañía", fueron algunos de los mensajes que recibió Paola.