KEVIN ROLDÁN
KEVIN ROLDÁN
Foto Instagram
30 Sep 2019 12:33 PM

La promesa que Kevin Roldán le hizo a Dios si le salvaba a su papá

Germán
Espejo
El reguetonero dijo que muchos escándalos en su contra eran montajes.

Siento que Dios impactó mi vida 100 % y que estamos haciendo todo directamente desde el alma y el corazón”. Así define el cantante Kevin Roldán la nueva faceta que está atravesando a nivel personal y profesional

Y es que si hay algo en que fue especialista KR es en estar en escándalos. De hecho, hace unos meses llegó hasta a ser detenido por un supuesto caso de abuso sexual de unas menores de edad. Hoy en día, cuando dice que su vida cambió por completo y que le dio un giro radical al timón de su existencia, Roldán admitió en La Movida que cometió un error al no haber explicado públicamente todas las versiones a su alrededor

Un error mío muy grande fue nunca haberme acercado a los medios porque, sin querer de pronto, terminaron contando las historias desde la crítica de terceros. Nunca estuve presente porque estaba muy alejado y llegué a pensar que había algo personal en mi contra”, aseguró.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le gusta el TRA ?❤️?

Una publicación compartida por Ronny Kevin Roldan KR ♛ KRING (@kevinroldankr) el 8 de Sep de 2019 a las 2:43 PDT

Sin embargo, Kevin también es claro en que en algunas ocasiones estaba en su casa y salían noticias suyas asociadas a escándalos, cuando en realidad estaba en su vivienda.  

“La gente debe saber que nosotros somos seres humanos y que nosotros también tenemos problemas como todos... sería bueno que dejen de ver al artista para que vean a la persona”, aseguró.  

Ahora bien, la fama viene con muchas cosas como el ego, el dinero y las excentricidades. Y en la vida de Kevin Roldán, como él mismo lo admitió, eso también lo dominó un poco. Pero hubo un punto de quiebre en su vida para ese cambio: la enfermedad de su padre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz lunes ???❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Ronny Kevin Roldan KR ♛ KRING (@kevinroldankr) el 8 de Jul de 2019 a las 10:22 PDT

Mi padre tuvo un problema de salud en un pulmón y se complicó mucho, fue algo muy grave, tal vez el momento más triste de mi vida y tenía muchos problemas con las disqueras y con todo tal vez por ser ese niño egocéntrico. Por eso le hice una promesa a Dios... le dije que, si me ayudaba a salvar a mi padre cambio”, contó al señalar que pudo superar ese impasse. 

Por último, Roldán dijo que todos los seres humanos pueden llegar a conquistar los sueños y a ser felices

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta Abajo (Pronto)

Una publicación compartida por Ronny Kevin Roldan KR ♛ KRING (@kevinroldankr) el 29 de Jun de 2019 a las 3:24 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital