Karol G
AFP
6 Mayo 2019 10:05 AM

La sexy foto de Karol G que emocionó a sus fans

Cristian
Serrano
La fotografía fue sensación en Instagram.

Karol G  se ha convertido en toda una sensación que enloquece a la gente en las discotecas y en las redes sociales, la talentosa cantante cautiva con sus éxitos y con toda su sensualidad.

Recientemente la novia de Anuel AA compartió en sus redes sociales una fotografía que emocionó a sus seguidores. En la imagen la artista muestra su lado más sexy, mientras utiliza un atrevido bikini negro

Mira también: Papá de Legarda lanzó duras palabras a Nicolás Arrieta por video de 'Me Sigues queriendo'

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

O C E A N 🌴🌊🇨🇴

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el 4 de May de 2019 a las 10:25 PDT

Esta fotografía ha sido la sensación en Instagram, en un día ha logrado superar los dos millones de 'me gusta' y suma más de 18 mil comentarios, algunos de ellos estaban cargados de piropos y elogios para la cantante.

 "Qué belleza de mi diva", "Fabulosa TE AMO", "¿Así o más bella?", "no puedo con ella es hermosa", tengo una obsesión con Karol", son algunos de los comentarios que le escribieron a la artista.

Te interesa: Bad Bunny, Karol G y Rosalía, entre los 50 más bellos de la revista People en Español

Cabe resaltar que recientemente Karol G, lanzó su nuevo álbum "Ocean", con el cual desea convertirse en la "cantante de música latina", según expresó en entrevista con Efe.

"Yo amo hacer canciones y disfruto todos los géneros, todos los ritmos, no soy la cantante de reguetónsoy la cantante de música latina. Así quiero ser reconocida ahora", manifestó la intérprete de "Mi cama".

Muestra de esta "evolución" es este segundo álbum de estudio, "Ocean", que incluye temas como "Dices que te vas", junto con su novio y rapero puertorriqueño Anuel AA.

Mira también: J Balvin recibe críticas por expresar su admiración hacia Chris Brown

Carolina Giraldo, el verdadero nombre de la intérprete, reveló sus ganas de ser libre a la hora de querer cantar una canción completa de pop, o de salsa o merengue "si vuelve una onda muy fuerte" de estos dos géneros tropicales, "o de lo que sea", dijo.

Aseguró que está preparada para "ir mutando con la música, ir evolucionando a donde la música nos lleve".