Paola Jara
Instagram @paolajarapj
12 Feb 2021 11:40 AM

La sexy pinta con la que Paola Jara promociona el video de 'La Conquista'

Germán
Espejo
Se trata de una fotografía en que aparece con una blusa blanca en que muestra parte de su escultural cuerpo.

Como si se tratara de una sexy maestra, Paola Jara lució un particular atuendo en la imagen que usó para promocionar el video de ‘La Conquista’, una de sus canciones que se ha convertido en éxito y que fue polémica en mayo de 2020. 

Y es que en medio de las voces que insisten en que la letra es una indirecta por la relación que tiene con Jessi Uribe, Paola Jara prefirió mostrarse más feliz que nunca y a través de sus redes sociales promocionó el lanzamiento del video

Se trata de una fotografía en que aparece con una blusa blanca –como si quisiera dejar antojados a muchos– en que muestra parte de su escultural figura. 

Además, aparece con un libro y unas sexys gafas para dejar un mensaje sobre el video que están por divulgar

Paola Jara como 'sexy maestra'
Paola Jara tiene 37 años.
Redes de Paola Jara

Este tema, que hizo junto a su pareja, tendrá el lanzamiento de su video oficial el próximo 14 de febrero, fecha en que se celebra San Valentín en Estados Unidos. Ambos –Paola Jara y Jessi Uribe– quisieron que se diera a conocer el video en una fecha especial.  

Lo cierto es que esta canción la lanzaron en medio del confinamiento más estricto por cuenta de la covid-19. Ellos tanto hicieron su música como la dieron a conocer desde su casa, tal y como estaban millones de colombianos para evitar contagiarse

Ahora bien, la relación de Paola Jara y Jessi Uribe es una de las más polémicas de la farándula criolla. La génesis de su amor es la canción ‘Como si nada’, el primer trabajo que realizaron juntos. De ahí partió ese gusto que acabó convertido en amor. 

Sin embargo, la polémica se dio porque Jessi Uribe todavía estaba casado con Sandra Barrios, la madre de sus hijos, e inicio esa relación con su homólogo cantante. 

 Hoy en día ambos viven en Medellín (Antioquia), donde se muestran en redes mientras comparten en diferentes espacios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital