James Rodríguez y Daniela Ospina.
James Rodríguez y Daniela Ospina.
Instagram
21 Jun 2020 02:23 PM

La vez que James Rodríguez contó cómo conoció a Daniela Ospina

Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede
La pareja estuvo por más de 10 años junta y se divorció por motivos que decidieron mantener en la intimidad.

James Rodríguez y Daniela Ospina mantuvieron una relación de varios años producto de la cual nació Salomé, quien actualmente tiene siete años y vive con su madre en Medellín. Sin embargo, más allá del divorcio y de que actualmente cada uno tenga una pareja diferente, lo cierto es que entre el jugador de fútbol y la jugadora de voleibol, hermana del guardameta de la Selección Colombia, hubo amor desde que se conocieron.

Lea también: Natalia Barulich, novia de Neymar, sorprendió con provocadora foto e indirecta a Maluma

Esa, fue una de las pocas confesiones que hizo James Rodríguez respecto a lo que vivió con Daniela y a esa relación que tuvieron, la cual duró por muchos años y era seguida por miles de personas.

"Fue por medio de una amiga de ella. Antes de conocerla personalmente (a Daniela Ospina) ya habíamos hablado por teléfono porque me felicitó en un cumpleaños, después nos conocimos, y pienso, indudablemente, creo que fue amor a primera vista", aseguró James Rodríguez en una entrevista concedida hace años a medios locales. Y, aunque la historia ya tuvo su final, lo cierto es que entre ambos existe el vínculo de amor más grande que es la pequeña Salomé. 

Le puede interesar: Tierna foto de Shannon de Lima al lado de Samuel, hijo de James Rodríguez

En la actualidad, como ya lo mencionamos, Daniela vive en Medellín, mientras que James Rodríguez, quien no juega habitualmente en Real Madrid, está definiendo su futuro deportivo, a la espera de las diferentes propuestas que pueda recibir y de lo que decida hacer el club 'merengue' con el que aún le queda un año de contrato y en el que, mientras esté Zinedine Zidane al frente, parece no tener muchas oportunidades para hacerse un lugar dentro de los inicialistas.

Mientras se define esta situación, James es uno de los convocados para el partido entre Real Sociedad y Real Madrid.