Margarita Reyes
Foto: Instagram @maragara
11 Mar 2019 07:23 AM

Las calientes confesiones de Margarita Reyes

Julieth
Castaño
@LaMamba11
La actriz reveló algunos de sus secretos más íntimos.

La actriz Margarita Reyes, reconocida por producciones como 'Todos quieren con Marilyn', 'Diomedes, 'El Cacique de La Junta', entre otras, hizo algunas declaraciones sobre su vida íntima que sorprendieron a sus seguidores. 

En medio de una entrevista con Lo Sé Todo, la actriz fue interrogada respecto de lo que le gusta hacer en la intimidad, específicamente de si es muy "traviesa en la cama", a lo que no dudó en responder que, "depende de la pareja y lo que se permita hacer, de la química que exista".

Lea también: Critican a la cantante Ana del Castillo por estar manejando sin cinturón

También dejó muy claro que más allá de satisfacer a su pareja, es más importante satisfacerse ella misma; y disfruta de hacer uno que otro juego erótico como amarrar a su pareja o incluso, que la amarren a ella. 

Respecto de si alguna vez se ha interesado por experimentar sexualmente con una mujer, Reyes afirmó que, "nunca me ha interesado la verdad, y no es por parecer que tenga  - wow qué moral - no para nada, simplemente soy adicta a los hombres". 

Finalmente reveló que le gustan los hombres que son muy masculinos, pero tampoco rechaza la ternura, "podemos empezar tiernos y después un poco más fuerte".