La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
Instagram @legarda
10 Ago 2019 03:32 PM

Las declaraciones del padre de Legarda sobre Luisa Fernanda W tras meses de silencio

Carolina
Restrepo Chica
Aún no paran los rumores sobre la relación de la youtuber con la familia de su novio.

Mucho se ha especulado sobre la relación de la youtuber Luisa Fernanda W con la familia Legarda después de la trágica muerte del cantante en Medellín.

La Movida, del Canal RCN, obtuvo declaraciones nunca antes escuchadas de Fabio, María y Daniela durante su reciente visita a Colombia. 

Aunque la ahora cantante y Fabio han tenido pequeñas diferencias, el padre del intérprete de 'Nutella', aseguró que no odia, como muchos creen, a la novia de su hijo. 

"Perdonamos a quienes lo mataron, no me interesa tener algo de odio con la relación, con la novia de mi hijo (Luisa) o con las personas y los muchachos que lo acompañaban, es más, los amo, son gente muy querida para mi", dijo. 

Fabio sostuvo que cuando su hijo le contó que viajaría a Colombia para cumplir su sueño de ser artista independiente para marcar su propio camino sintió mucho miedo. Sin embargo, lo que hizo fue transmitirle toda su energía y fortaleza para que llegara, con su talento, muy lejos. Él tenia que volar, y lo apoyó. 

"Desde un comienzo la ida a Colombia a mi me desata temor, pero era el padre al cual su hijo le da la noticia de su gran oportunidad y el cumplimiento de sus sueños (...) le di toda mi fortaleza y seguridad (...) su misión era sembrar en cada uno de los jóvenes una semilla de fe para conseguir y lograr sus sueños". 

Por su parte, María y Daniela confesaron que una de las cosas más difíciles después de la muerte de su hermano fue regresar a Colombia, pese a ser un país que, reconocen, aman mucho. 

"Volver a Colombia ha sido lo más difícil, después de todo lo que pasó no pensé que fuera a volver (...) pero estamos tranquilas gracias a Dios, él nos tiene tranquilas", señaló María. 

Como lo ha manifestado en algunas ocasiones Luisa Fernanda, Daniela y María aseguran que también les llegan señales de Dios y del cantante que las motivan y llenan de paz y tranquilidad. 

"Hace dos semanas estuvimos en Sony y había un sonido de pájaros cantando dentro del baño. Las dos nos volteamos y dijimos: "Te amamos, Fabio"". 

Para María su hermano no se murió, fue un ángel que estaba en este mundo prestado: "Él regresó a casa (...) Dios se lo llevó en ese momento porque Fabio era un alma muy pura y no estaba preparado para lo que iba a llegar, iba a tener una fama tan grande y eso lo iba a destruir". 

Fabio Legarda contó que hace un par de días estaba removiendo los escombros del alma y de su casa en Estados Unidos con su familia y encontró los apuntes de su hijo. Sostuvo que lo llenó de alegría el corazón reiterar lo que significaba él para el cantante. 

"Nos pusimos a revisar algunos apuntes de Legarda, había iniciado su propio libro, tenía un capítulo ya escrito. Es más grande de lo que pensábamos, me di cuenta de lo que yo significada para él por todo lo que escribía". 

El cantante de música urbana falleció en Medellín producto de una bala perdida y, tras su repentino deceso, su nombre aún retumba en los oídos de los colombianos.

Los hechos ocurrieron hacia las 2:00 p. m. del 7 de febrero en las calles del barrio El Poblado, exclusivo sector de Medellín, cuando un impacto de bala en un intercambio de disparos por un caso de fleteo acabó con su vida.