29 Jul 2019 07:31 PM

Las duras preguntas que tuvo que responder Daniela Ospina a su hija sobre su abuelo fallecido

Daniel Felipe
Mejía
La hermana del arquero de la selección Colombia David Ospina contó una emotiva anécdota a través de sus redes sociales.

Daniela y David Ospina sufrieron una dolorosa pérdida hace un par de semanas luego de que su padre falleciera debido a un cáncer de páncreas, contra el cual lucho por bastante tiempo. Ambas celebridades se despidieron de Hernán Ospina a través de sus redes sociales.

Sin embargo, los hermanos Ospina no son los únicos que recuerdan constantemente a su padre, pues recientemente la empresaria utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores una emotiva anécdota que vivió con su hija Salomé mientras viajaban en un avión.

Le puede interesar: "Le dan palo a Esperanza Gómez... por su 'gran' baile en redes"

De acuerdo con el post que realizó la también modelo en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, ella y su hija se encontraban en la aeronave (destino que no fue especificado) cuando Salomé le hizo una curiosa pregunta sobre su abuelo.

“Íbamos en el avión y ‘Salo’ me pregunta: ¿Mamá estamos más cerca de mi abuelo?”, escribió la colombiana en una imagen que deja a la vista un cielo con algunos árboles.

“Sí, hija. El abuelo siempre estará cerca de nosotros”, fue la respuesta de la modelo a la interrogante de la niña. Este texto también fue ubicado en el mismo post. 

Daniela Ospina

Lea además: 'La paloma guarumera' la escribí después de una borrachera que me pegué: Alfredo Gutiérrez

Esta no es la primera vez que Daniela nombra a su papá en las publicaciones que realiza en sus cuentas oficiales de las plataformas digitales. En varios textos ha destacado todo lo que aprendió de él en su vida, además de resaltar que su padre fue quien la impulsó a cumplir su sueño de ser empresaria.

De igual forma, Ospina ha utilizado sus cuentas personales para manifestar cuál ha sido el refugio que ha tenido tras la muerte de su papá; todo indica que la expareja de James Rodríguez ha encontrado consuelo en la Biblia y Dios.

Fuente
Sistema Integrado Digital